Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El mundo del futbol le dice adiós a Pablo Larios

Por: Futbol Total 31 Ene 2019

El mundo del futbol le dice adiós a Pablo Larios

Voces del deporte se unieron para despedirlo

El mundo del futbol está de luto por en sensible fallecimiento del legendario arquero mundialista Pablo Larios, por lo que diversas voces del deporte se unieron para despedirlo.

Este video te puede interesar

Uno de los mensajes más emotivos fue el del también arquero, Jorge Campos que dedicó unas palabras a quien consideró su ídolo, agradeciéndole por  todo lo que le enseñó, reconociendo que en gran parte gracias a Larios, se consolidó como uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano.

“Siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mi. Creo que fui su obra maestra, por todo lo q me entrenó. Gracias ídolo” expresó Campos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se fue el mejor de todos los tiempos aunque le pese a muchos, sobre todo a los que no conocen el arco. Siempre le estaré agradecido por lo que me enseñó. Gracias a él la gente se acuerda mucho de mi. Creo que fui su obra maestra, por todo lo que me entreno. Gracias ídolo.

Una publicación compartida de Jorge Campos (@jorgecamposof) el

Otro guardameta que consideró una figura a seguir al “Arquero de la Selva”, es Oscar Pérez, quien destacó lo hecho por Larios, además de asegurar que ha dejado una huella importante en el balompié mexicano.

“Una persona que dejó huella en el futbol mexicano, por lo menos para mí era una figura a seguir, mundialista, en equipos importantes, así que es muy triste”, Oscar Pérez.

¿Quién fue Pablo Larios Iwasaki?

Larios destacaba por sus extraordinarias atajadas, sus salidas por arriba lo caracterizaban, así lo recuerda Emilio Maurer: “Voló al cielo, en esas voladas que tenía él de poste a poste. Lo quise mucho y tengo grandes recuerdos de él”.

Raúl Orvañanos también recordó las cualidades de este extraordinario futbolista, que pasó por diversos clubes del futbol mexicano consolidándose en cada uno de ellos como una figura.

“Un portero muy importante en el futbol mexicano, jugó en Zacatepec ahí empezó, jugó en Cruz Azul, jugó con Puebla y jugó también con Toros Neza, fue mundialista y en 1986 era un espectáculo verlo volar de lado a lado, un portero muy atractivo, de grandes facultades”, señaló Raúl Orvañanos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News