Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El origen de Kevin Álvarez, joya de la cantera tuza

Por: Staff FT 11 Jun 2020

Kevin Álvarez ha recorrido todas las categorías de los Tuzos del Pachuca y en 2020 apunta a consolidarse como jugador del primer equipo


El origen de Kevin Álvarez, joya de la cantera tuza

Cerca de la culminación del primer torneo virtual de la Liga MX, uno de los jugadores que más ha destacado es Kevin Álvarez, jugador de los Tuzos del Pachuca, que este viernes se disputará el pase a la final ante las Águilas del América.

El originario de Colima se unió a las fuerzas básicas del Club Pachuca con la categoría Sub-13, desde entonces ha recorrido todas las divisiones hasta cumplir el sueño de debutar en el máximo circuito: el 16 de agosto del 2019 en la goleada de 5-0 ante Puebla.

Este video te puede interesar

En aquel entonces el estratega era Martín Palermo; sin embargo, su salida de la dirección técnica no afectó el desarrollo de Álvarez y con Paulo Pezzolano en el Clausura 2020, se ha mantenido en la disputa por un puesto en el cuadro titular.

Leo Fernández, la sensación del Toluca

En 2020, Kevin disputó cinco duelos de Liga MX como titular sumando 422 minutos, mientras que en Copa MX jugó los partidos de ida de los octavos de final y cuartos de final, ante Venados y Toluca, respectivamente. Para su mala fortuna, los Tuzos quedaron eliminados en el torneo copero y semanas después la Liga se canceló como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

Con experiencia en divisiones menores de la Selección Mexicana y con un prometedor futuro con Pachuca, el jugador de 21 años se prepara para hacer historia en el torneo virtual y el real.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?