Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Fernández, la sensación del Toluca

Por: Staff FT 11 Jun 2020

Leonardo Fernández fue una de las grandes revelaciones del torneo Clausura 2020, por lo que los Diablos del Toluca no lo quieren soltar


mira el video de la nota

La llegada de Leonardo Fernández al futbol mexicano resultó una grata sorpresa, el uruguayo confirmó desde el primer momento su talento y de inmediato se hizo de un lugar en la alineación de los Diablos del Toluca; En el Clausura 2020 disputó los diez encuentros de la Liga MX como titular, dio dos asistencias y se ha hizo presente en el marcador en 8 ocasiones, el 50% de los goles del Toluca.

Antes de Toluca, jugó para la Universidad de Chile donde disputó siete encuentros sumando 370 minutos y un gol, mientras que en su país natal, comenzó su carrera como futbolista en el Fénix, en el que de a poco mostró su instinto goleador y en su última campaña, 2019, marcó 12 dianas.

Toluca descartó a Raúl Gudiño por precio

Este video te puede interesar

Con 21 años, la prometedora carrera de Fernández va en ascenso y aunque todo apuntaba que su siguiente paso sería por fin jugar en Tigres, Toluca desea mantenerlo por lo menos seis meses más.

“Leo Fernández tiene préstamo por seis meses más y él ha dicho que se quiere quedar. La información que tengo es que con Tigres no regresa, por lo pronto”, dijo el Chepo en entrevista con W deportes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?