Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Fernández, la sensación del Toluca

Por: Futbol Total 11 Jun 2020

mira el video de la nota

Leonardo Fernández fue una de las grandes revelaciones del torneo Clausura 2020, por lo que los Diablos del Toluca no lo quieren soltar

La llegada de Leonardo Fernández al futbol mexicano resultó una grata sorpresa, el uruguayo confirmó desde el primer momento su talento y de inmediato se hizo de un lugar en la alineación de los Diablos del Toluca; En el Clausura 2020 disputó los diez encuentros de la Liga MX como titular, dio dos asistencias y se ha hizo presente en el marcador en 8 ocasiones, el 50% de los goles del Toluca.

Este video te puede interesar.

Antes de Toluca, jugó para la Universidad de Chile donde disputó siete encuentros sumando 370 minutos y un gol, mientras que en su país natal, comenzó su carrera como futbolista en el Fénix, en el que de a poco mostró su instinto goleador y en su última campaña, 2019, marcó 12 dianas.

Toluca descartó a Raúl Gudiño por precio

Con 21 años, la prometedora carrera de Fernández va en ascenso y aunque todo apuntaba que su siguiente paso sería por fin jugar en Tigres, Toluca desea mantenerlo por lo menos seis meses más.

“Leo Fernández tiene préstamo por seis meses más y él ha dicho que se quiere quedar. La información que tengo es que con Tigres no regresa, por lo pronto”, dijo el Chepo en entrevista con W deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News