Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca descartó a Raúl Gudiño por precio

Por: Futbol Total 11 Jun 2020

Toluca descartó a Raúl Gudiño por precio

El portero mexicano de 24 años Raúl Gudiño ha tenido muchas ofertas en este mercado de verano, una de ellas de Toluca pero lo rechazaron por el precio

El portero mexicano de 24 años Raúl Gudiño ha tenido muchas ofertas en este mercado de verano para salir de las Chivas de Guadalajara una de ellas ha sido de los Diablos Rojos del Toluca de acuerdo con el diario reforma justo antes de que arrancará todo este futbol de estufa. el directivo Antonio Naelson ‘Sinha’, se dio a la tarea de sondear la posibilidad para que el equipo Choricero se hiciera con sus servicios debido a que Alfredo Talavera ya no es visto como un baluarte dentro del equipo así lo afirma en su columna de sancadilla.

Este video te puede interesar.

En esos momentos la directiva escarlata se enteró que Gudiño estaba buscando minutos de juego y como en Chivas ya no tiene seguro el puesto debido a que Antonio Rodríguez es el titular, en ese sentido para los Diablos fue una de las opciones que estaba viendo para cambiar de aires. De esta forma se contactaron con el jugador para saber las intenciones que tenía de jugar en Toluca mientras que Gudiño le dio el ‘sí’ de inmediato.

Rubens Sambueza, una opción para Toluca

El equipo de Toluca Busco entrar en negociaciones con Chivas, sin embargo resultó que la directiva Rojiblanca está pidiendo una millonada por el arquero, de forma que los Diablos, incrédulos de su precio, decidieron abortar la misión de buscar sus servicios para la Apertura 2020.

En tanto que la propiedad de Toluca es mantener al mediocampista uruguayo, Leonardo Fernández quién pertenece a Tigres UANL, pero que tiene seis meses más de préstamo en la entidad mexiquense, aunque también desean un portero que compita por la titularidad en la plantilla de José Manuel ‘Chepo’ de la Torre.

Chepo de la Torre afirma que Leo Fernández se queda

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News