Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chepo de la Torre afirma que Leo Fernández se queda

Por: Staff FT 11 Jun 2020

El mediocampista uruguayo, Leonardo Fernández jugaría con los Diablos Rojos de Toluca hasta que finalice el torneo Apertura 2020, indica la información


Chepo de la Torre afirma que Leo Fernández se queda

El mediocampista uruguayo, Leonardo Fernández jugaría con los Diablos Rojos de Toluca hasta que finalice el torneo Apertura 2020, así lo ha asegurado el estratega José Manuel ‘Chepo’ de la Torre, con lo que se ha determinado que no regresaría con Tigres UANL, equipo al cual le pertenece su carta.

“Leo Fernández tiene préstamo por seis meses más y él ha dicho que se quiere quedar. La información que tengo es que con Tigres no regresa, por lo pronto”, dijo el ‘Chepo’ en entrevista para la cadena radiofónica W deportes. Por otro lado, el estratega junto con la directiva, se encuentran armando el plantel y ya han tenido la incorporación de Raúl ‘Dedos’ López como su primer refuerzo, además del regreso de Diego Abella.

Rubens Sambueza, una opción para Toluca

Este video te puede interesar

De igual manera De la Torre destacó el regreso de la Liga MX para el 24 de julio, mientras que consideró que el repechaje es algo “atractivo y necesario” para el futbol mexicano. “No estoy yo para criticar el Repechaje. A mí se me hace algo que es atractivo y a lo mejor necesario”, expresó el estratega.

Al respecto de la presunta fiesta para celebrar a su esposa por parte del atacante colombiano, Felipe Pardo, el estratega de los Diablos dijo que prefiere no tocar el tema en público. “Cada quien es responsable de los actos que hace y nada más, por eso prefiero mantenerme al margen y dedicarme a lo mío”, apuntó.

FUTBOL DE ESTUFA | Apertura 2020 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?