Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rubens Sambueza, una opción para Toluca

Por: Futbol Total 11 Jun 2020

Rubens Sambueza, una opción para Toluca

El veterano mediocampista argentino de 36 años, Rubens Sambueza, quien ha dejado a los Tuzos de Pachuca ha tocado la puerta de los Diablos Rojos de Toluca

El veterano mediocampista argentino de 36 años, Rubens Sambueza, quien ha dejado a los Tuzos de Pachuca y debe regresar a Club León, está buscando la posibilidad para tomar un nuevo destino dentro del Apertura 2020 y habría tocado la puerta de los Diablos Rojos de Toluca, esto para ver la posibilidad que le daría el cuadro mexiquense para regresar.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información publicada por el reportero de la cadena TUDN, Juan Carlos Cartagena, habría sido el propio Sambueza quién tocó la puerta del Toluca en busca de volver, situación que le agradeció la directiva escarlata; sin embargo, no estaría en planes del equipo y del entrenador para el próximo torneo, por lo que sigue en León para la pretemporada.

Eugenio Pizzuto, en la mira del LOSC Lille

Esto también se debe a que Toluca en este momento tiene un sobrecupo en su plantilla de extranjeros, por lo que no podría hacerse con los servicios del centrocampista argentino. También está no es la primera vez que los Diablos le cierran la puerta a ‘Sambu’ para un posible regreso, ya que Ricardo La Volpe hace un año, dijo que no quería al futbolista dentro de su equipo.

Ante esta situación se puede ver cada vez más complicado que el jugador tenga un regreso a las Águilas del América, luego que hace unas semanas el propio Miguel ‘Piojo’ Herrera cerró cualquier posibilidad de su fichaje debido sobre todo a su edad, además que tiene el mismo problema en cuanto al número de extranjeros dentro de su plantilla.

Grupo Caliente pone a la venta a Dorados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News