Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Grupo Caliente pone a la venta a Dorados

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

Grupo Caliente pone a la venta a Dorados

En medio de los cambios en la Liga MX y como consecuencia de los estragos económicos que provocó la pandemia del Coronavirus, Grupo Caliente pondría a la venta a Dorados

La crisis económica derivada de la pandemia del Coronavirus ha afectado a los clubes de la Liga MX, Grupo Caliente no ha sido la excepción y en los últimos días ha realizado movimientos, como la venta de los Gallos del Querétaro. Situación que podría repetirse con los Dorados de Sinaloa, así lo reveló el periodista Luis Castillo.

Este video te puede interesar.

Los problemas económicos y de multipropiedad serían los factores que influyeron en la decisión de Grupo Caliente. Lo que los dejaría con solo un equipo para el Apertura 2020, los Xolos de Tijuana. 

Cabe señalar que hace unos días se filtró información sobre impagos en Grupo Caliente; de acuerdo a información del periodista Ricardo Magallán, los elementos de los Dorados de Sinaloa no reciben sueldo desde hace tres meses.

“Hay jugadores que no reciben su sueldo desde hace tres meses y no hay respuesta sobre cuándo será saldada la deuda. Los adeudos se extienden al cuerpo técnico, encabezado por David Patiño”, escribió el periodista en una nota publicada por el Diario AS.

La posible venta de Dorados, surgió unas horas después de que se anunciará la venta de Mineros de Zacatecas por parte de Grupo Pachuca, que solo se quedaría con dos clubes: los Tuzos del Pachuca y León.

Mazatlán FC presentaría esta semana a Palencia como técnico

Las ventas de Dorados y Mineros a otros empresarios les abrirían las puertas a un eventual ascenso a la Primera División. No obstante, antes deberán participar en la naciente Liga de Desarrollo, que al menos para la siguiente temporada no contempla el ascenso.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News