Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mazatlán FC presentaría esta semana a Palencia como técnico

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

Mazatlán FC presentaría esta semana a Palencia como técnico

Esta misma semana se haría la presentación del técnico para iniciar con la planeación del equipo de cara a la siguiente temporada

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre el nuevo equipo de Mazatlán FC. El club ya dio a conocer sus colores y su escudo para la siguiente temporada y se espera que esta misma semana se haga la presentación oficial Francisco Palencia como su técnico.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Récord y comentarista de TV Azteca, David Medrano, este mismo día Palencia llegará a México procedente de Barcelona, por lo que su presentación no se postergará más tiempo.

La misma fuente señaló que la idea es que a partir del próximo lunes el técnico empiece con la pretemporada. Sin embargo, los trabajos estarán sujetos a las condiciones que marquen las autoridades de salud dentro de la pandemia del coronavirus.

En este sentido, el técnico ya está informado de algunos movimientos del club, por ejemplo, de la salida de Luis Malagón al Necaxa. Además, Medrano señaló que Palencia quiere retener a Aldo Rocha, lo que es prácticamente un hecho.

Por otra parte, según la fuente mencionada, el nuevo estratega de Mazatlán FC ya tiene definido a su cuerpo técnico. En este sentido, el español Marcos Reyna llegará como asistente mientras que el canadiense Sean Buckley será el preparador físico del equipo mazatelco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News