Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El origen de Maximiliano Salas, joya del Necaxa

Por: Futbol Total 05 Sep 2019

El origen de Maximiliano Salas, joya del Necaxa

Maximiliano Salas ha dejado claro su talento en el área

Con pocas jornadas en el futbol mexicano, Maximiliano Salas ha dejado claro su talento y determinación en el área, consolidándose como uno de los goleadores de la Liga MX y una promesa para los Rayos del Necaxa debido a su corta edad.

Este video te puede interesar

El delantero comenzó su carrera en All Boys, jugando en la Primera Nacional de Argentina desde el 2016 hasta el 2018, tiempo en el que marcó 13 goles. Después de dicha etapa en su tierra natal, decidió emigrar a Chile para jugar con el O´Higgins, con quienes disputó dos temporadas, en las que logró ganarse la titularidad.

Sus condiciones, llamaron la atención de la directiva de Aguascalientes que apostó por adquirirlo el pasado mercado de transferencias por 2.2 millones de dólares.

La Directiva de Necaxa presenta a San Román y Clark

Desde su llegada, el atacante comenzó a responder y con ocho jornadas disputadas ya tiene 6 goles en sus cuenta lo que lo tiene en la cima de la tabla de goleo. Por si fuera poco, su figura en los Rayos ha sido de suma importancia para que el equipo se encuentre en la cuarta posición con 14 puntos.

Por si fuera poco tienen cuatro partidos al hilo sin perder, son la mejor ofensiva con 17 goles a favor y apuntan para volver a entrar a Liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News