Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El origen de Maximiliano Salas, joya del Necaxa

Por: Staff FT 05 Sep 2019

El origen de Maximiliano Salas, joya del Necaxa

Maximiliano Salas ha dejado claro su talento en el área

Con pocas jornadas en el futbol mexicano, Maximiliano Salas ha dejado claro su talento y determinación en el área, consolidándose como uno de los goleadores de la Liga MX y una promesa para los Rayos del Necaxa debido a su corta edad.

El delantero comenzó su carrera en All Boys, jugando en la Primera Nacional de Argentina desde el 2016 hasta el 2018, tiempo en el que marcó 13 goles. Después de dicha etapa en su tierra natal, decidió emigrar a Chile para jugar con el O´Higgins, con quienes disputó dos temporadas, en las que logró ganarse la titularidad.

Este video te puede interesar

Sus condiciones, llamaron la atención de la directiva de Aguascalientes que apostó por adquirirlo el pasado mercado de transferencias por 2.2 millones de dólares.

La Directiva de Necaxa presenta a San Román y Clark

Desde su llegada, el atacante comenzó a responder y con ocho jornadas disputadas ya tiene 6 goles en sus cuenta lo que lo tiene en la cima de la tabla de goleo. Por si fuera poco, su figura en los Rayos ha sido de suma importancia para que el equipo se encuentre en la cuarta posición con 14 puntos.

Por si fuera poco tienen cuatro partidos al hilo sin perder, son la mejor ofensiva con 17 goles a favor y apuntan para volver a entrar a Liguilla.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?