Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Directiva de Necaxa presenta a San Román y Clark

Por: Staff FT 05 Sep 2019

La Directiva de Necaxa presenta a San Román y Clark

Los cambios en la directiva de Necaxa comienzan a surgir.

Los cambios en la directiva de Necaxa comienzan a surgir con la llegada de Santiago San Román y Alberto Clark como director deportivo y gerente deportivo, respectivamente. En su presentación, el ex directivo de Celaya, se mostró optimista por trabajar con Guillermo Vázquez a quien considera uno de los mejores técnicos de la Liga MX.

“Yo considero que Memo Vázquez, y así se lo hice saber a él y al grupo, es uno de los mejores técnicos mexicanos. Además de compartir mi experiencia vengo a aprender mucho de Memo Vázquez y será un privilegio. A algunos jugadores ya los conozco y obvio sé quiénes son. Noto un ambiente positivo”, dijo en la presentación.

Las ofertas que rechazó Rafael Carioca por Tigres

Este video te puede interesar

Por otra parte, señaló que trabajará para evitar la venta de muchos jugadores, ya que en los últimos torneos han perdido piezas importantes sufriendo cambios en cada campaña.

“Yo recuerdo cuando la familia Tinajero toma control del Necaxa, su primer objetivo era regresar al club a primera y luego estabilizar al club. Hay muchos equipos que no cuentan con la infraestructura que tenemos. Cuesta mucho en todo, en dinero, trabajo y energía. Queremos que al tener mejores ingresos podamos restar las ventas de jugadores”, comentó.

Por su parte, Tinajero terminó con los rumores de la salida de Mario Hernández, señalando que dicha decisión fue por un cierre de ciclo como pasa en cualquier negocio.

“Agradecerle a Mario Hernández Lash y a Jaime por el tiempo en Necaxa. Creo que fue un trabajo muy positivo. Simplemente se cierra un ciclo como en cualquier empresa y negocio. Un cambio viene bien. Se termina un ciclo y empieza otro. Ambos son parte importante y vital para el equipo de hoy en día”, manifestó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?