Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ofertas que rechazó Rafael Carioca por Tigres

Por: Staff FT 05 Sep 2019

Las ofertas que rechazó Rafael Carioca por Tigres

El mediocampista brasileño tuvo ofertas desde su país

El futbolista brasileño de 30 años, Rafael Carioca, jugador de los Tigres UANL, tiene contrato con los Felinos hasta el verano del 2020 y aunque han existido otras instituciones interesadas en hacerse con sus servicios; sin embargo, el mediocampista prefiere seguir con los felinos, por lo que su representante se encuentra en pláticas con la directiva para una posible renovación.

“Platicamos una vez y fue la primera reunión. Yo creo que en las próximas semanas vamos a hablar otra vez para ver si llegamos a un acuerdo, pero estoy muy tranquilo la verdad, tengo la confianza de que los directivos de Tigres, Miguel (Garza) y Sancho, estoy tranquilo”, comentó.

Los 44 jugadores que Tigres tiene prestados

Este video te puede interesar

“Fue la primera plática para saber qué pensamos y qué piensa Tigres de mi trayectoria en el club. Yo dejé bien en claro que no quiero salir, entonces creo que vamos bien y veremos qué pasa la próxima semana”.

El jugador llegó con el equipo de Nuevo León en el 2017 y ya presume de dos títulos de Liga, además de un Campeón de Campeones y la Campeones Cup, razón que le hace desear quedarse con los Universitarios, a pesar que ha sido contactado por equipos brasileños, así lo reveló.

“Ya me llamaron algunos equipos de Brasil, pero yo no puedo hablar con otros equipos si no llego a un acuerdo con Tigres. Sería una falta de respeto de mi parte y yo no puedo hacer eso, yo creo que debemos que primero ver con Tigres y si no llegamos a un acuerdo, tener un plan B”, apuntó.

Este verano se dio a conocer que el Gremio de Brasil estuvo en contacto con la directiva de Tigres para hacerse con el jugador, sin embargo, los Felinos en ningún momento estuvieron dispuestos ha dejarlo fuera, pues lo consideraban una pieza fundamental dentro de la plantilla.

Otro factor importante es que el brasileño se encuentra cómodo con su familia en la ciudad; “Yo estoy muy a gusto aquí, también mi familia, pero tiene que ser de las dos partes. Estoy muy tranquilo, si tengo que retirarme aquí no pasa nada, estoy muy a gusto, ya gané títulos aquí, me gané el cariño de los aficionados y todo eso para mi es muy importante”, puntualizó.

Tigres lleva a FIFA denuncia por Eduardo Vargas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?