Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 44 jugadores que Tigres tiene prestados

Por: Futbol Total 04 Sep 2019

Los 44 jugadores que Tigres tiene prestados

El cuadro Felino tiene jugadores en Liga MX, Ascenso MX, Sudamérica y Europa.

El cuadro de Tigres UANL tiene una gran plantilla y es que no cualquier jugador llega con los Felinos, razón que les ha obligado a ir acomodando sus piezas en otros clubes. Tienen elementos acomodados, tanto en la Liga MX, Ascenso MX, Sudamérica y Europa.

Este video te puede interesar.

Dentro de su cartera, los de Nuevo León tienen una gran cantidad de elementos en su cartera, además de los 24 del plantel. Cuentan con al menos 44 jugadores de los que se conocen hasta el momento, más algunos que han ido acomodando en este verano, entre ellos Luis Advíncula, que lo vendieron al Rayo Vallecano, así como Joel Sánchez a Melgar y Hansel Zapata a Millonarios.

Jérémy Ménez tendría romance con participante de Enamorándonos

Dentro de esta lista son 19 extranjeros, en los que destacan Timothée Kolo al AS Saint-Étienne, Beto da Silva al Deportivo de La Coruña, Leonardo Fernández a la U de Chile, Larry Vásquez en Deportes Tolima, Alan Santos en Botafogo, Carlos Ibargüen en Atlético Bucaramanga, Mauro Fernández y Jefferson Intriago en Bravos, Jeison Lucumí y Jordan Sierra en Gallos Blancos.

Mientras que los siguientes son Fernando Fernández (Guaraní), Arley Rodríguez (Envigado), Sneyder Mena (Correcaminos), Koffi Dakoi (Correcaminos), Mauricio Gómez (Rionegro Águilas), Luis Bonilla (Atlético Saltillo), David Rosales (Correcaminos), Richard Luca, que al momento se encuentra sin equipo e Ismael Sosa, quien está en León pero 50 por ciento de su carta pertenece al club.

Por el lado de los mexicanos, son 25; Manuel Viniegra, Alberto Acosta, Eder Borelli, Israel Jiménez y Enrique Palos, todos ellos en el FC Juárez, así como Jonathan Espericueta en Puebla. En el Ascenso MX están Rafael Durán con Leones Negros, Alfonso Tamay en Venados, Bryan Reyes en Atlante, Jhory Celaya y Emmanuel Segura en Cafetaleros y en Europa tienen a Miguel Rodríguez con el Toledo de España.

Los restantes son José Torres, Aarón Fernández, Luis Martínez y Jesús Delgado, que no tienen equipo, Brian Rubio en el Herediano de Costa Rica, así como Jorge Cruz (Loros de Colima), José García (Correcaminos), Jonathan Vega (Cimarrones), Edwin Cerna (Gavilanes), Genaro Castillo (Pioneros de Cancún), David Navarro (Atlético Reynosa), Daniel Elizondo (Atlético Reynosa) y Marcos Barbosa (Gavilanes).

Mientras que existen casos como los de Uvaldo Luna, quien ya dejó de pertenecer al club y recientemente fue dado de baja del Unión Magdalena de Colombia, de igual forma Gustavo Culma, que recuperó su carta luego de cinco meses de que no le pagaran, caso que llevó a FIFA tras haber sido cedido a Correcaminos. Mientras que recientemente integraron al equipo Sub-20 a los colombianos Arlex Hurtado y Stiven Rivas.

Tigres lleva a FIFA denuncia por Eduardo Vargas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News