Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de América, Chivas y Pumas disputarán final del Ascenso MX

Por: Staff FT 29 Nov 2019

Ex de América, Chivas y Pumas disputarán final del Ascenso MX

Se disputará la final del Ascenso MX en el Apertura 2019 entre Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca, misma que otorga medio boleto para llegar a la primera división

Se disputará la final del Ascenso MX en el Apertura 2019 entre Zacatepec y Alebrijes de Oaxaca, misma que otorga medio boleto para llegar a la primera división, pero como siempre suele suceder, estos clubes se arman con elementos que ya no fueron requeridos en la Liga MX por sus equipos y en este caso, tienen como protagonistas a tres equipos populares; América, Chivas y Pumas, tienen viejos conocidos que estarán en el enfrentamiento decisivo.

Nombres variados se encuentran en las plantillas de estos equipos, quien dentro de la página oficial del Ascenso MX tienen al menos 38 jugadores registrados, algo que parece excesivo para cualquier equipo, tanto de primera división como de la liga de plata, sin embargo, todos ellos tienen esta cantidad de jugadores.

Dónde ver en vivo Zacatepec vs Alebrijes

Estos son los Ex de América, Chivas y Pumas que disputarán final del Ascenso MX:

Zacatepec

Este video te puede interesar

Juan Basulto; el defensa central mexicano de 27 años hasta el torneo pasado era jugador de las Chivas de Guadalajara, sin embargo, al no ser tomado en cuenta llegó a Zacatepec donde tiene 14 partidos disputados.

Giovani Hernández; otro elemento que en el 2012 y hasta el 2016 tomó cierta relevancia con las Chivas de Guadalajara, pero jamás logró despuntar y ha pasado la mayor parte de su carrera en el ascenso.

Erbin Trejo; conocido por buenas actuaciones con los Diablos Rojos del Toluca, posteriormente tuvo un breve paso con Gallos de Querétaro, pero finalmente ha caído en el ascenso para el presente torneo.

Alejandro Díaz; el juvenil delantero no ha podido despuntar con América y Atlas, por lo que ha sido enviado una vez más a la liga de plata.

Oaxaca

Moisés Velasco; con pasos en equipos como Toluca, América y San Luis, nunca pudo establecerse como un indiscutible en primera división y de esta forma ha estado deambulando por equipos del ascenso. Tiene once juegos disputados al momento.

Franco Faria; llegó para los Pumas de la UNAM pero jamás debutó con el equipo, fue prestado a Venados de Mérida y ahora a Alebrijes de Oaxaca, con quien estará hasta el verano de 2020.

Alejandro Pérez; el estratega de los Alebrijes jugó con los Pumas de 1996 a 199 y tuvo un breve paso con las Chivas de Guadalajara en el 2000.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?