Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver en vivo Zacatepec vs Alebrijes

Por: Futbol Total 29 Nov 2019

Dónde ver en vivo Zacatepec vs Alebrijes

El Zacatepec recibe este 29 de noviembre a los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz para la ida de la final del Apertura 2019.

El equipo de Zacatepec recibe este 29 de noviembre a los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio Agustín Coruco Díaz, para el partido de ida de la final del Apertura 2019 del Ascenso MX, misma que otorgará medio boleto para el equipo que desea meterse en el máximo circuito en caso que puedan ascender.

Este video te puede interesar

Los cañeros llegaron a esta instancia luego de derrotar a los Leones Negros de la UdeG, para después enfrentarse a los Potros del Atlante en las semifinales, partido que terminó en polémica y llegó hasta un conato de bronca; sin embargo, los de Zacatepec lograron avanzar al derrotar a los Potros apenas por un apretado 1-0 en el marcador global.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Por su parte, el equipo oaxaqueño logró terminar la fase regular como el equipo líder del torneo, por lo que obtuvo un pase directo a la semifinal en la liga de plata; en esta ronda empató 1-1 ante Celaya, sin embargo, al tener una mejor posición en la tabla general pudo hacerse con el pase a la final.

Ahora, Alebrijes se medirá a la mejor defensiva de toda la liguilla, debido a que Zacatepec no ha recibido un solo gol en la fase de eliminación, esto en los cuatro partidos que le ha tocado disputar. Por su parte, se espera que sea un partido de ida y vuelta donde Zacatepec deberá buscará llevarse la ventaja en casa y derrocar a los Alebrijes, quienes se han mantenido en lo alto durante toda la temporada.

Dónde ver en vivo Zacatepec vs Alebrijes, la final del Ascenso MX:

Zacatepec vs Alebrijes Oaxaca | Final Ascenso MX | 29 de noviembre | 19:00 horas | TUDN;SKY (Canal 554, Canal 1547 (HD)), IZZI (501/890), CABLECOM (52), TOTAL PLAY (503/504)

5 refuerzos que Chivas fichó de la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News