Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
El origen de Fernando Beltrán, joya de la cantera rojiblanca
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Especial FT

El origen de Fernando Beltrán, joya de la cantera rojiblanca

El Clausura 2020 significó la consolidación de Fernando Beltrán en la primera división, convirtiéndose en uno de los juveniles más prometedores de Chivas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
El origen de Fernando Beltrán, joya de la cantera rojiblanca

Con 21 años de edad y un futuro prometedor, Fernando Beltrán es la nueva joya de las Chivas del Guadalajara, y hasta el momento ha respondido a la confianza, con grandes actuaciones en el terreno de juego.

El nombre del jugador ha tomado fuerza en las últimas semanas, debido a sus habilidades como ‘gamer’, al representar al equipo tapatío en los duelos de la eLiga MX, y conseguir tres victorias al hilo, que tienen al equipo cerca de meterse a zona de liguilla.

Este video te puede interesar

Sin embargo, tanto en el torneo virtual como en el real, Beltrán ha demostrado su calidad. El Clausura 2020, ha significado la consolidación del mediocampista en primera división; ha participado en los diez partidos como titular, sumando 824 minutos, y marcando en un par de ocasiones.

Zague salió de América porque lo obligaron

Para cumplir el sueño de jugar en la Primera División, Beltrán tuvo que pasar por las diferentes categorías de Chivas, comenzando por la Sub-15. No obstante, previo a ello superó una dura prueba pues no fue admitido en el Club América“Fui a probarme y me corrieron… me dijeron que era muy malo”, admitió el jugador.

El amargo episodio en sus inicios no frustró sus esperanzas y el tiempo lo colocó en el club rojiblanco, donde ha demostrado ser uno de los mejores jugadores jóvenes del torneo.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?