Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex futbolistas de América, Chivas, Cruz Azul y Toluca disputarán cuadrangular Revolución de Leyendas

Por: Futbol Total 05 Nov 2018

Ex futbolistas de América, Chivas, Cruz Azul y Toluca disputarán cuadrangular Revolución de Leyendas

¡Se pondrá buenísimo!

Esta mañana se anunció el cuadrangular Revolución de Leyendas en el que participarán ex figuras de 4 de los equipos más ganadores de México, América, Chivas, Cruz Azul y Toluca. La conferencia de prensa en la que se dio a conocer el evento estuvo encabezada por grandes ex futbolistas como Fabián Estay, Marco Sánchez Yacuta, Melvin Brown, “Pirata” Castro y el ex árbitro profesional Bonifacio Nuñez.

En América se preocupan por el título, y no el liderato

Declaraciones destacadas cuadrangular Revolución de Leyendas

Este video te puede interesar.

El ex futbolista chileno de Toluca y de las Águilas del América, Fabián Estay, invitó a los fans a que asistan a este gran evento en donde podrán ver a sus ídolos de antaño disputar un partido de futbol en el que se entregarán como si aún fueran profesionales “Queremos volver a jugar, queremos ganar, queremos seguir jugando, que te pidan un autógrafo creo que es maravilloso, sabemos que ChivasAmérica Cruz Azul están más establecidos, ya han jugado bastante pero nosotros las leyendas escarlatas estamos comenzando, tenemos mayor actividad en el Estado de México pero ahora tenemos esta oportunidad  y estamos muy contentos y agradecidos porque volver a pisar una cancha es recordar y eso es volver a vivir” declaró  Estay

Por su parte el ex jugador de la máquina Melvin Brown se mostró optimista y espera que este tipo de eventos de entrada se realicen con mayor frecuencia y se reaviven aquellas viejas rivalidades deportivas “Esperemos que sea un parteaguas, en el futbol se podría decir de ex profesionales hay piques, hay rivalidades desde que éramos unos jovencitos “, declaró Melvin Brown.

Este evento también servirá como homenaje para Bonifacio Núñez, quien curiosamente nunca tuvo la oportunidad de pitar un Clásico Nacional, por lo que tendrá la oportunidad de hacerlo en este Clásico de Leyendas, “Boni” cree que en el evento los jugadores demostrarán que los años pasan pero la calidad se queda “Habrá muchísima calidad de parte de los cuatro equipos y que gane el mejor no”, recalcó.

Ex futbolistas de América, Chivas, Cruz Azul y Toluca disputarán cuadrangular Revolución de Leyendas

Información a tomar en cuenta para el cuadrangular Revolución de Leyendas

  • Fechas: 18 y 19 de noviembre
  • Dónde: Estadio Chivo Códova
  • Precios: 50 pesos general y 75 pesos techado (Con un boleto entras los dos días)
  • Qué leyendas podremos ver además de los mencionados: Luis Hernández, Luis Roberto Alves Zague, Chelito Delgado, Johan Rodríguez, Ramón Ramírez, Sinha, Aaron Padilla, Reinaldo Navia, Benajmín Galindo, entre otros.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News