Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En América se preocupan por el título, y no el liderato

Por: Futbol Total 05 Nov 2018

En América se preocupan por el título, y no el liderato

Prefieren preocuparse por el título

Tan solo les duró unas semanas ocupar el liderato general del Apertura 2018, sin embargo a las Águilas del América no les preocupa esa posición, sino el título, aseguró el central paraguayo, Bruno Valdez.

Filtran posible jersey de Rayados

Este video te puede interesar

“No, la verdad que no (preocupa el liderato) es algo que queremos, obviamente, clasificar y llegar al liderato, pero también sabemos que eso no te hace salir Campeón, entonces con solo entrar a la Liguilla es motivante”, comentó el central del América.

El defensa guaraní declaró que en América no se preocupan por la posición en la tabla

El defensa guaraní declaró que en América no se preocupan por la posición en la tabla

Además, el paraguayo aseguró que el duelo del sábado frente al Toluca, ayudó al América a saber realmente los alcances que tienen para este torneo, pues fue un encuentro adelantado de Liguilla.

“Este ya era un partido como de Liguilla porque obviamente Toluca va a entrar, nosotros también y tenemos que corregir cosas que en el partido se presentaron pero estamos tranquilos porque no perdimos y seguimos sumando”, recalcó Valdez.

Por último el defensor aseguró que los de Coapa tienen que seguir mejorando de cara a la Liguilla, en el aspecto de la contundencia, ya que en los últimos dos juegos, las Águilas sufrieron en concretar en el marco contrario.

¿Qué equipos aún pueden clasificar y qué necesitan?

“Nos falta meterla, ellos (Toluca) vinieron a hacer su juego y les salió bien como lo plantearon y creo que a nosotros nos faltó meterla nada más y ahora a esperar que en la semana mejoremos cosas que debemos de cambiar y así esperar que entremos de la mejor manera a la Liguilla. Estamos tranquilos porque sabemos que en cualquier momento podemos hacer los goles”, finalizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News