Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Herrera y las exhibiciones a sus jugadores

Por: Brenda Zamora 30 Sep 2018

Herrera y las exhibiciones a sus jugadores

Checa las polémicas declaraciones del estratega americanista

Miguel Herrera puso otra vez en tela de juicio cómo lleva las cosas en el vestidor del América, luego del Clásico Nacional el estratega dijo que no sabe por qué pateó el penal Mateus Uribe y no el cobrador designado, que era Emanuel Aguilera.

Pero esta no es la primera vez que Herrera evidencia a un jugador de su plantilla y esta semana ya lleva dos.

El primero fue Cecilio Domínguez, cuando Herrera llegó a su segunda etapa, el paraguayo tuvo un gran inicio de torneo y el técnico no dudó en declarar: Diego Lainez superó a Cecilio Domínguez”, desde entonces el paraguayo no ha retomado su nivel.

Después fue Henry Martín, el delantero vivía un gran momento al llegar a Coapa y empezaba a ser regular en el XI de Herrera e incluso sonaba para ir al Mundial, pero de un momento a otro fue borrado de la titularidad y el técnico lo sepultó con una polémica declaración.

“Ya hablé con él y totalmente en su cabeza tiene que olvidarse de la Selección. Osorio es un técnico que juega con un delantero y ahí tiene como cinco antes que Henry y no hay manera. Siendo honestos ya le dije a él de frente: olvídate de la Selección porque para que llegues a la Selección tiene que pasar un accidente tremendo”.

Hasta a Oribe Peralta le ha tocado, cuando el delantero pasaba por su peor momento Herrera trató de defenderlo pero de la manera incorrecta: “Giroud jugó todos los partidos, solo salió de cambio en dos y no hizo ningún gol y es campeón del mundo. Si el Cepillo le está poniendo ganas”.

Con Diego Lainez, han sido varias las ocasiones en que Herrera ha demeritado el trabajo de la joya americanista con frases como: “Tiene condiciones pero le falta proceso. Es un niño”.

El más reciente fue Carlos Vargas, a quien exhibió el martes pasado luego de fallar un penal ante Juárez FC: “Me equivoqué yo al poner a un chamaco a tirar el penal, a Carlos Vargas”.

Me equivoqué en poner un chavo en la tanda de 5 penales: Miguel Herrera

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News