Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Me equivoqué en poner un chavo en la tanda de 5 penales: Miguel Herrera

Por: Brenda Zamora 26 Sep 2018

Me equivoqué en poner un chavo en la tanda de 5 penales: Miguel Herrera

Esto fue lo que dijo el técnico del América después de fracasar en Copa MX

Tras la eliminación de América en octavos de final de la Copa MX, varias fueron las voces que se alzaron para explicar el porqué del fracaso del cuadro de Coapa.

América fracasa y se queda sin Copa MX

Este video te puede interesar

Las Águilas perdieron en penales contra Cd. Juárez este miércoles en el Estadio Azteca, al final de partido en conferencia de prensa Miguel Herrera, director técnico de la escuadra local manifestó que su error fue poner a Carlos Vargas entre los cobradores.

“Me equivoqué en poner a un chavo a la tanda de 5 penales. Tenía que mandar a los jugadores de mayor jerarquía a esos tiros.”Miguel Herrera.

Al final del encuentro abuchearon a Miguel Herrera por el descalabro de América en Copa, Agustín Marchesín arquero de las Águilas habló en zona mixta donde dijo que los culpables eran ellos, no el técnico.

“Mejor DT que Piojo no vamos a tener. Nosotros somos los pendejos que salimos a la cancha y no hicimos lo que pidió”.  declaró el arquero de América en zona mixta.

Después de su eliminación en Copa MX, América tendrá que medirse a Guadalajara este domingo en el Estadio Azteca, en el partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News