MENU
PUBLICIDAD

¿Quién es Iván Marcone, el posible fichaje de Cruz Azul?

Escrito por:Hugo Garcia
Comparte la nota
Iván Marcone
PUBLICIDAD

“Soy un ‘5’ clásico”, fue parte de las primeras palabras que dijo Iván Marcone a su llegada a la Ciudad de México para realizar las pruebas físicas y poder convertirse en el primer fichaje de Cruz Azul.

Iván José Marcone (3 de junio de 1990, Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino-italiano que lo ha ganado todo en su país con el Arsenal de Sarandí y el Lanús.

Desde su debut en 2008 con la escuadra del Arsenal de Sarandí ha mostrado un buen nivel en la liga de Argentina y con su primer club fue campeón de Liga y Supercopa Argentina en 2012 y la Copa en 2013.

El primer fichaje de Cruz Azul ya está en México

PUBLICIDAD

Y posteriormente, tras su llegada a Lanús fue determinante ya que en su primer campaña logró el campeonato de la Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina en 2016.

Un ganador nato es el futbolista que estaría a punto de fichar el mediocampo de los cementeros, con un estilo de juego de auténtico “roba balones”, y es un jugador que tiene un gran golpeo del esférico que da mucha apertura a los volantes ofensivos.

La llegada de Iván Marcone a Cruz Azul se daría por tres años y 5 millones de dólares.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD