Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Iván Marcone, el posible fichaje de Cruz Azul?

Por: Staff FT 13 May 2018

El futbolista de 27 años ha sido multicampeón en Argentina


¿Quién es Iván Marcone, el posible fichaje de Cruz Azul?

“Soy un ‘5’ clásico”, fue parte de las primeras palabras que dijo Iván Marcone a su llegada a la Ciudad de México para realizar las pruebas físicas y poder convertirse en el primer fichaje de Cruz Azul.

Iván José Marcone (3 de junio de 1990, Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino-italiano que lo ha ganado todo en su país con el Arsenal de Sarandí y el Lanús.

Este video te puede interesar

Desde su debut en 2008 con la escuadra del Arsenal de Sarandí ha mostrado un buen nivel en la liga de Argentina y con su primer club fue campeón de Liga y Supercopa Argentina en 2012 y la Copa en 2013.

El primer fichaje de Cruz Azul ya está en México

Y posteriormente, tras su llegada a Lanús fue determinante ya que en su primer campaña logró el campeonato de la Primera División, la Copa Bicentenario y la Supercopa Argentina en 2016.

Un ganador nato es el futbolista que estaría a punto de fichar el mediocampo de los cementeros, con un estilo de juego de auténtico “roba balones”, y es un jugador que tiene un gran golpeo del esférico que da mucha apertura a los volantes ofensivos.

La llegada de Iván Marcone a Cruz Azul se daría por tres años y 5 millones de dólares.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?