Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El primer fichaje de Cruz Azul ya está en México

Por: Futbol Total 13 May 2018

El primer fichaje de Cruz Azul ya está en México

Iván Marcone ya se encuentra en la capital mexicana

La Máquina Celeste de Cruz Azul ya estaría contando en México con los servicios del mediocampista argentino-italiano Iván Marcone, quien se convertiría en el primer fichaje del equipo.

Este video te puede interesar

Este domingo por la madrugada se dio la llegada del futbolista de 27 años, quien ha sido multicampeón en Argentina con el Arsenal de Sarandí y el Club Atlético Lanús.

A su llegada al país, Marcone afirmó que la “única oferta formal y seria de un club me llegó de Cruz Azul y me gusta este nuevo reto que quiero tomar en mi vida”.

Iván Marcone le hace un guiño a Cruz Azul

A falta de realizar las pruebas físicas para que se confirme la llegada de Marcone a la Máquina, el mediocampista aseguró que “como amante del futbol sé la historia de Cruz Azul, es un gran club, soy afortunado de que un club tan grande como Cruz Azul se haya fijado en mí, quiero pasar las pruebas médicas y llegar a enrolarme en el equipo”.

Sobre el aporte que daría a la Máquina, el ex mediocampista de Lanús señaló que “yo vengo con muchas ganas de aportar a la institución, soy un ‘5’ clásico y trataré de adaptarme lo más rápido a lo que me pida el entrenador Caixinha, un hombre con carácter y personalidad“.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News