Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que no siguieron órdenes de Herrera

Por: Brenda Zamora 01 Oct 2018

Varios son los jugadores que no han seguido las indicaciones de ‘El Piojo’.


Jugadores que no siguieron órdenes de Herrera

Tras el fallo de Mateus Uribe en el cobró de penal contra Chivas, el estratega americanista no se quedó callado y en conferencia de prensa dijo que no sabía porque el jugador colombiano había cobrado.

“La elección de penales ya está hecha en América. No sé por que patea Mateus”

Este video te puede interesar

Exhibiendo la desobediencia del jugador azulcrema, pero esta no es la primera ocasión que no le hacen caso a ‘El Piojo’ han sido varios quienes no han seguido sus indicaciones.

Chucho Benítez (América vs Tijuana)

En la primera etapa de Miguel Herrera con América en 2012, Chucho Benitez se avivó y cobró el penal, pero su tiro fue muy arriba y Xolos terminó ganando 1-0.  El jugador designado era Rubens Sambueza.

“Rubens Sambueza era el designado para cobrar el penal. Chucho, dio un partidazo sólo tiene que asumir que no va a cobrar los penales más”, afirmó Herrera

Silvio Romero (América vs Pumas)

En la Jornada 3 del Apertura 2017, América recibió a Pumas en el Estadio Azteca, Silvio Romero picó su penal pero Saldívar no se dejó engañar y simplemente se quedó con el esférico, el cobrador oficial era Cecilio Domínguez.

“Es un riesgo que uno corre, lamentablemente lo fallé, pedí disculpas a mis compañeros y cuerpo técnico; por suerte se ganó y va a ser solo un triste recuerdo”.

Oribe Peralta (América vs Pachuca)

‘El cepillo’ es uno más que no ha seguido las instrucciones de Herrera, pues precisamente Mateus Uribe en el Clausura 2018 era el cobrador oficial de las Àguilas, pero Peralta decidió que sería él quién cobraría el penal frente a los ‘Tuzos’ en la Jornada 2, sin embarro Poncho Blanco atajó el penal.

“Ya habíamos dicho que iba a patear Mateus, ellos se pusieron de acuerdo. De repente en la cancha el jugador tiende a ponerse de acuerdo” puntualizó Herrera en conferencia.

 

El mensaje de Mateus Uribe tras el Clásico Nacional

Mateus Uribe (América vs Chivas)

América tuvo la oportunidad de quedarse con los tres puntos en el Clásico Nacional, pero Mateus desaprovecho la oportunidad y falló su tiro penal frente a un Raúl Gudiño que se plantó bien en el fondo, el jugador designado para tirar los penales es Víctor Aguilera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?