Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que se han negado a salir de cambio

Por: Staff FT 25 Feb 2019

¡Poco les importó la indicación de su estratega!


Jugadores que se han negado a salir de cambio

El arquero de Chelsea, Kepa Arrizabalaga se negó a ser sustituido antes de la tanda de penaltis de la Copa de la Liga Inglesa, en uno de los momentos más polémicos del fin de semana. A pesar de que el estratega Maurizio Sarri insistió en el cambio, el arquero español se mantuvo en el campo y al final terminaron perdiendo el título ante Manchester City.

Pero esta no ha sido la primera ocasión que pasa algo así, diversos personajes han desobedecido las ordenes de sus estrategas frustrando los cambios que tenían planeados.

Ganso y Dorival Júnior:

Este video te puede interesar

En el campeonato paulista, Ganso se rehuso en salir ante el llamado del estratega Dorival Júnior, que al final canceló el cambio en el duelo entre Santos y Santo André.

Lionel Messi y Luis Enrique:

La relación entre Luis Enrique y Lionel Messi no se caracterizaba por ser la mejor, uno de los episodios donde quedó clara dicha situación fue cuando el atacante argentino no hizo caso a las indicaciones del entrenador.

Maurizio Sarri habla sobre la polémica con Kepa

Ariel Ortega y Ramón Díaz:

En un encuentro entre River-Racing, luego de que el silbante expulsara a Tito Bonano, el técnico Ramón Díaz quiso sacar a Ariel ‘Burrito’ Ortega, sin embargo, el atacante se mantuvo en el terreno de juego y al final él marcó el gol del triunfo.

Jared Borgetti:

Fue en la Copa Libertadores del 2005 cuando Chivas derrotaba a los Tuzos del Pachuca 3-1, José Luis Trejo iba a meter a Jared Borguetti, pero este se negó a ingresar de cambio.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?