Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La lujosa mansión en la que vive Usain Bolt como futbolista

Por: Futbol Total 15 Sep 2018

La lujosa mansión en la que vive Usain Bolt como futbolista

Lleva de nombre Sky House

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, dejó las pistas de carrera para cumplir uno de sus grandes sueños ¡convertirse en futbolista profesional! y lo logró gracias a la oportunidad que le brindó el Central Coast Mariners de la A-League de la liga australiana, en donde una lujosa mansión es el hogar de Bolt.

América sufriría 4 bajas para enfrentar a Monarcas

Este video te puede interesar

El jamaicano vive instalado en Sídney y parece que ha encontrado la casa en la que vivir con las máximas comodidades, el diario británico The Sun dio a conocer la lujosa mansión en la que vive el ahora futbolista, la casa se encuentra en una de las zonas más lujosas al norte de la ciudad.

La lujosa mansión en la que vive Usain Bolt

La mansión tiene el nombre de Sky House debido a las impresionantes vr parte de la ciudad de Sidney y el lago Brisbane desde todas sus habitaciones; la casa está valorada en más de 1.600.000 millones de euros.

La lujosa mansión en la que vive Usain Bolt

Pero no sólo la gran vista y ubicación son lo que caracterizan a su lujoso hogar, también cuenta con 5 habitaciones con un dormitorio principal que tiene acceso a un gran jardín y aun jacuzzi climatizado en la parte exterior.  La mansión cuenta con aproximadamente con 1.079 metros cuadrados de puro lujo.

La lujosa mansión en la que vive Usain Bolt

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News