Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América sufriría 4 bajas para enfrentar a Monarcas

Por: Futbol Total 17 Dic 2018

América sufriría 4 bajas para enfrentar a Monarcas

Las zonas defensiva es la más afectada.

Las Águilas del América tendría que enfrentar a Monarcas Morelia con hasta 4 bajas, los Azulcremas tendrán que modificar su alineación debido a que varios de sus jugadores no estarán listos para el duelo de este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

¿Televisa pondrá en venta al América?

Este video te puede interesar

Los defensas azulcremas Carlos Vargas y Luis Reyes han realizado trabajo en gimnasio a lo largo de la semana por lo que están descartados para el duelo ante la Monarquía.

Vargas fue convocado por la selección mexicana sub 20 pero tuvo que abandonar la concentración debido a que no se encontraba en condiciones físicas óptimas; por su parte el “Fideo” se encuentra en recuperación tras sufrir un desgarre.

Miguel Herrera tendrá una tarea difícil para armar su defensa para este sábado, debido a que Bruno Váldez está en duda para el juego debido a que sufrió ligeras molestias en el tobillo, por lo que se encuentra entre algodones y su participación se decidirá hasta el último momento.

Tigres UANL sigue de cerca a Matías Almeyda

La cuarta baja que tendría el “Piojo” sería la de su delantero colombiano Roger Martínez quien ha sido sometido a exámenes médicos debido a que se resintió de una molestia que sufrió en la rodilla, pero al parecer el panorama no luce bien para el artillero quien de poder ver acción sólo sería por algunos minutos y tendría que comenzar en el banquillo.

De esta forma las Águilas del América tendrá

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News