Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La penosa colección de errores de Loris Karius

Por: Futbol Total 03 Sep 2018

La penosa colección de errores de Loris Karius

El Besiktas fue su nueva víctima

¡Loris Karius lo volvió a hacer! Por increíble que parezca el arquero alemán tuvo otro grave error en la portería. El ex arquero del Liverpool fue cedido al Besiktas como muestra de que sus errores tenían cansado a Jürgen Klopp. El cambio de aires hacían suponer que el jugador volvería a retomar la confianza lejos de la presión de defender la portería de un club como el inglés, además de que la afición se empezaba a mostrar un poco inquieta ante la presencia del alemán. Pero parece que todo eso no pasará y el guardameta sigue teniendo garrafales errores que lo dejan mal parado en Turquía.

Liverpool sigue padeciendo en el arco con todo y Alisson Becker

Este video te puede interesar

A continuación te mostramos los errores más recordados de este arquero que sigue demostrando que está pasando por un muy mal momento en su carrera.

Real Madrid en Champions League:

Aquí comenzó todo. El alemán echó por la borda el esfuerzo del Liverpool por intentar empatar el partido que iban perdiendo gracias al grosero error que cometió. Al final volvió a comerse un gol de Bale y así consumó la dolorosa derrota del Liverpool.

Liverpool vs Tranmere Rovers:

En un encuentro amistoso frente al Tranmere Rovers el arquero volvió a hacer de las suyas y regaló de nueva cuenta un gol al no ser capaz de quedarse con el balón o rechazarlo de manera correcta ya que el disparo era muy potente.

Equipo nuevo, errores nuevos:

Increíblemente con el Besiktas también ya cuenta con errores en la portería. El arquero llegó cedido y se antojaba que su fichaje fuera interesante y demostrara su verdadero nivel al estar lejos de la presión y las burlas en Inglaterra, pero Karius sigue en las mismas y regalando goles. Aunque esta no es tan descarada como las que cometió con el Liverpool si tiene su grado de culpa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News