Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 equipos con peor efectividad en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Los 5 equipos con peor efectividad en el Clausura 2020

Estos 5 equipos de la Liga MX han tenido una efectividad paupérrima dentro del Clausura 2020, siendo las peores ofensivas del campeonato

El torneo mexicano Clausura 2020 se ha visto detenido luego de su Jornada 10 ante la emergencia que implica el Coronavirus (COVID-19); sin embargo, ya para estas instancias se están perfilando aquellos equipos que resultan mejores que otros dentro de la Liga MX, en gran medida debido a su capacidad de cara al arco y como existen aquellos que destacan, están los que no han salido con buenos promedios en este rubro.

Este video te puede interesar

Son 5 equipos de la Liga MX que han mostrado un rendimiento muy flojo de cara a lo que es el tiro a portería, teniendo una efectividad paupérrima que refleja lo que ha sido el actual torneo para estos equipos. Uno de ellos ha sido el Atlas de Guadalajara, quienes tienen un total de 27 por ciento en cuanto a los tiros, completando 10 de 37 disparos.

Cancelar el Clausura 2020 todavía no es opción para Liga MX

Por otro lado, está Atlético de San Luis con 26.1 por ciento obteniendo once goles de 42 disparos que hacen hacia el arco. Le siguen los Tuzos de Pachuca con una efectividad del 24.4 por ciento luego de once goles en 45 disparos a portería.

Posteriormente tenemos a los Rayados de Monterrey con una efectividad apenas del 20.8 por ciento, 10 goles luego de 48 intentos a portería. Por su parte el Puebla ha conectado siete goles en 36 oportunidades a portería teniendo apenas una efectividad del 19.4 por ciento y llevándose el primer lugar en este poco destacado ranking para estos equipos, que sin duda han demostrado poco al ataque.

Jugadores de Cruz Azul que están por expirar contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News