Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 jugadores mejor pagados del América en 2019

Por: Futbol Total 30 Dic 2019

Los 5 jugadores mejor pagados del América en 2019

El cuadro de las Águilas del América se ha caracterizado por dar jugosos salarios a sus futbolistas y esto queda demostrado en este listado.

El cuadro de las Águilas del América es uno de los clubes que mejor pagan dentro del futbol mexicano, una nómina alta y extranjeros que destacan dentro del balompié azteca es una de las bases del equipo que más campeonatos ha ganado dentro de la Liga MX; sin embargo, en ocasiones parece que los sueldos que otorga a sus jugadores no están siendo recompensados con buenas actuaciones para el club. En el 2019 tienen a cinco jugadores entre sus mejores pagados que no han rendido.

Este video te puede interesar

A pesar que su último fichaje bomba verdadero fue Jérémy Ménez, en cuanto a los extranjeros, la realidad es que el América sigue pagando bien a toda su plantilla a pesar de todo, pues se encuentran también en la lista de los mejores pagados dentro del futbol azteca, mismo que en general suele dar sueldos atractivos.

Los Memes de la derrota de América en la final ante Monterrey

Estos son los 5 jugadores mejor pagados del América en 2019:

Nicolás Castillo

El salario que percibe el delantero chileno es de 5 millones de dólares anuales, es decir, cerca de 8 millones de pesos al mes. Esto lo hace con un sueldo base de 3 millones de dólares y los restantes 2 millones de dólares los consigue por bonos por objetivos.

Guillermo Ochoa

Las Águilas le ofrecieron al portero mexicano 87 millones 309 mil 225 pesos anuales para transformarlo en 4 millones de dólares, mismos que lo hacen el segundo mejor pagado dentro de la institución azulcrema.

Guido Rodríguez

A falta que el argentino firme su renovación con el club, Rodríguez percibe actualmente 3 millones de dólares como jugador azulcrema; sin embargo, podría ser que salga este mismo invierno del equipo.

Giovani Dos Santos

La directiva capitalina acordó 3 millones de dólares como salario para el jugador, aunque conforme objetivos; esto es, por ejemplo, como número de partidos, anotaciones, pases para gol o títulos conseguidos. Son 58 millones 171 mil 50 pesos anuales.

Roger Martínez

El futbolista colombiano es uno de los mejores pagados del club con 2.1 millones de dólares recibidos; sin embargo, todo parece indicar que terminará por salir del club.

Federico Viñas, 5 millones más barato que Nico Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News