Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 porteros mejor pagados en el mundo

Por: Staff FT 18 Abr 2019

¿Para ti quién es el mejor del mundo?


Los 5 porteros mejor pagados en el mundo

La renovación de Oblak con el Atlético de Madrid lo ha llevado a tener un sustancial aumento en su salario, lo que lo ha metido dentro de los porteros mejor pagados en el mundo, a continuación te dejamos los 5 guardametas mejor pagados en el mundo.

Oblak renueva con el Atlético de Madrid hasta 2023

1 David De Gea

El arquero español del Manchester United es el arquero que gana más dinero en todo el planeta, el jugador de los “Red Devils” percibe anualmente la jugosa cantidad de 10.5 millones de euros al año.

Este video te puede interesar

De Gea

2 Jan Oblak

El portero del Atlético de Madrid acaba de extender su contrato hasta el 2023 y con ello hubo un aumento en su salario, el esloveno ganará 10 millones de euros anualmente.

Puma firma a Jan Oblak

3 Ederson Moraes

El Manchester City tiene a uno de los mejores guardametas pagados en todo el mundo, el club inglés le paga al año 9.9 millones de euros al jugador brasileño.

4 Íker Casillas

A pesar de ser un portero veterano el arquero español aún sigue demostrando su valía y su gran nivel y es por eso que el Porto le paga anualmente 6.6 millones de euros.

El arquero Campeón del Mundo con España se ha robado muchos corazones.

5 Manuel Neuer

El arquero alemán del Bayern Munich es considerado uno de los arqueros de mayor nivel a nivel mundial y la escuadra bávara le paga la no despreciable cantidad de 5.7 millones de euros al año.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?