Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 5 porteros mejor pagados en el mundo

Por: Futbol Total 18 Abr 2019

Los 5 porteros mejor pagados en el mundo

¿Para ti quién es el mejor del mundo?

La renovación de Oblak con el Atlético de Madrid lo ha llevado a tener un sustancial aumento en su salario, lo que lo ha metido dentro de los porteros mejor pagados en el mundo, a continuación te dejamos los 5 guardametas mejor pagados en el mundo.

Oblak renueva con el Atlético de Madrid hasta 2023

1 David De Gea

Este video te puede interesar

El arquero español del Manchester United es el arquero que gana más dinero en todo el planeta, el jugador de los “Red Devils” percibe anualmente la jugosa cantidad de 10.5 millones de euros al año.

De Gea

2 Jan Oblak

El portero del Atlético de Madrid acaba de extender su contrato hasta el 2023 y con ello hubo un aumento en su salario, el esloveno ganará 10 millones de euros anualmente.

Puma firma a Jan Oblak

3 Ederson Moraes

El Manchester City tiene a uno de los mejores guardametas pagados en todo el mundo, el club inglés le paga al año 9.9 millones de euros al jugador brasileño.

Los 5 porteros mejor pagados en el mundo 2

4 Íker Casillas

A pesar de ser un portero veterano el arquero español aún sigue demostrando su valía y su gran nivel y es por eso que el Porto le paga anualmente 6.6 millones de euros.

El arquero Campeón del Mundo con España se ha robado muchos corazones.

5 Manuel Neuer

El arquero alemán del Bayern Munich es considerado uno de los arqueros de mayor nivel a nivel mundial y la escuadra bávara le paga la no despreciable cantidad de 5.7 millones de euros al año.

Los 5 porteros mejor pagados en el mundo 4

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News