Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los extranjeros que ha traído Jaime Ordiales a México

Por: Futbol Total 06 Feb 2020

Los extranjeros que ha traído Jaime Ordiales a México

El nuevo director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, se encargó de contratar a tres extranjeros para el cuadro Cementero en el Clausura 2020

El nuevo director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, se encargó de contratar a tres extranjeros para el cuadro Cementero en el Clausura 2020, de esta forma el directivo llegó a 15 extranjeros que les ha abierto las puertas del balompié azteca durante toda su carrera. Sin embargo, la realidad es que todos los foráneos por los que ha apostado no ha sido un éxito, lo que no augura nada bueno para estos futbolistas que han llegado.

Este video te puede interesar

El directivo, quien también pasó por las filas de Chivas de Guadalajara, las Águilas del América, Gallos de Querétaro y Rayos del Necaxa, fichó para la Máquina a Lucas Passerini, Alex Castro y Jonathan Borja, pero anteriormente, en su paso por otras instituciones firmó a 12 jugadores que por primera vez militaron en México.

Extranjeros que brillaron en la Liga MX pero no fueron figuras con América

América

Enrique Vera

A pesar de ser titular dos torneos con el América, la realidad es que el paraguayo no ha sido considerado un elemento de calidad en su paso como azulcrema.

Jean Beausejour

Fueron cuatro torneos los que estuvo con los americanistas y el chileno posteriormente dio el salto al futbol de Europa.

Daniel Montenegro

El ‘Rolfi’ fue siete torneos jugador azulcrema e incluso llegó a portar el gafete de capitán, pero nunca pudo ser el líder que lograra llevar al equipo a un campeonato.

Adolfo Rosinei

Fueron siete torneos los que estuvo con el América, de los cuales en seis logró clasificar a la Liguilla.

Duvier Riascos

El jugador llegó para el América, pero nunca pudo jugar con los azulcremas, fue cedido al Puebla, Tijuana y posteriormente jugó con el Pachuca.

Necaxa

Maximiliano Pérez

El argentino estuvo dos torneos con los Rayos en el Ascenso MX. Pérez nunca se pudo hacer de un puesto titular

Jonatas Goncalves Silva

Estuvo cuatro campeonatos en la categoría de plata del futbol mexicano. Con Necaxa estuvo año y medio, pero fue hasta los últimos dos semestres que logró ser titular.

Querétaro

Augusto Dos Santos

El brasileño llegó para reforzar a los emplumados en el 2018 y jamás debutó con el equipo, solo estuvo teniendo actividad con el equipo Sub 20.

Jorge Rojas

El Clausura 2019 jugó para Querétaro con el que disputó tres partidos pero fueron dos torneos donde no vio actividad alguna en el primer equipo.

Nicolás Navarro

El portero argentino solo estuvo bajo los tres postes en siete partidos en el Clausura 2019 y se marchó por la puerta de atrás.

Aké Loba

Delantero marfileño rentable que jugó dos torneos con Querétaro demostrando buena capacidad goleadora.

Ayron del Valle

El delantero duró un año en el balompié azteca, tiempo en el que estuvo con Querétaro con el que marcó cuatro goles.

Los equipos europeos que han rechazado a Rodolfo Pizarro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News