Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes del Santos campeón

Por: Futbol Total 20 May 2018

Los memes del Santos campeón

¡El verdadero rey del Norte es catalogado ahora el nuevo Santos Laguna!

Santos Laguna se consagro campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, después de superar en una batalla épica a los Diablos Rojos del Toluca.

Este video te puede interesar.

Los laguneros lograron llevarse el título en la cancha del Nemesio Diez, y ahora son el nuevo “Rey del Norte”, o al menos así son llamados ahora en las redes sociales tras la obtención del trofeo.

La afición le “metió un recargón” a equipos como Tigres y América que han sido de los equipos más ganadores de los últimos años, pero que sucumbieron ante Santos en esta liguilla.

¡Santos Laguna, campeón del Torneo Clausura 2018!

Estos son los memes de la Gran Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX entre los Diablos Rojos del Toluca y Santos Laguna.

Los memes del Santos campeón 0 Los memes del Santos campeón 1 Los memes del Santos campeón 2 Los memes del Santos campeón 3 Los memes del Santos campeón 4 Los memes del Santos campeón 5 Los memes del Santos campeón 6 Los memes del Santos campeón 7 Los memes del Santos campeón 8

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News