Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los millones que ofreció Rayados a Chivas por Alan Pulido

Por: Staff FT 14 Mar 2020

Los millones que ofreció Rayados a Chivas por Alan Pulido

El equipo de Rayados de Monterrey estuvo insistiendo en dos mercados de fichajes por Alan Pulido, pero Chivas no dejó completar la transacción

El equipo de Rayados de Monterrey deseaba repetir la fórmula que realizó con Rodolfo Pizarro, robar un jugador importante a las Chivas de Guadalajara en su beneficio y es que en junio de 2018 y noviembre de 2019, el cuadro regiomontano estuvo preguntando y sondeando al equipo Rojiblanco al respecto de ‘PuliGol’ a quien deseaban llevar a su equipo.

De acuerdo a Multimedios Deportes, en primera instancia Chivas se negaba a negociar por su delantero, pues además de Monterrey existían ofertas de Cruz Azul para hacerse con el atacante, pero a los Rojiblancos les había costado 18 millones de dólares y sabían que nadie iba a estar dispuesto a pagar esa cantidad por el jugador, además de su alto salario, por lo que cerraban las puertas.

7 cracks que jugaron en Chivas y Monterrey

Este video te puede interesar

“Acá el nombre de Pulido suena desde el verano. Se enfrió pero desde hace semanas volvió a sonar. Ya tienen muy adelantado el tema”, decía la fuente a Multimedios en el invierno del año pasado, por lo que era un hecho que Pulido estaba en el radar de Monterrey.

Sin embargo, Rayados en noviembre de 2019 puso sobre la mesa la cantidad de 10 millones de dólares por Pulido, cantidad que hizo a Chivas escuchar la oferta pero además del dinero, para poder recuperar algo de lo invertido, pidieron como extra al mediocampista mexicano hoy de 20 años, Jonathan González, algo que los regiomontanos no estaban dispuestos a acceder y por esta razón se cayó la negociación.

Previo al Clausura 2020 Chivas de Guadalajara ha tenido que vender a Alan Pulido pues deseaba emigrar y fue la Major League Soccer de Estados Unidos la que se lo llevó, el Sporting Kansas City, quien curiosamente puso la cifra de 10 millones de dólares por el atacante.

Aldo Rocha, de ser buscado por Chivas a estrella de Morelia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?