Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aldo Rocha, de ser buscado por Chivas a estrella de Morelia

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

Aldo Rocha, de ser buscado por Chivas a estrella de Morelia

El mediocampista mexicano de 27 años, Aldo Rocha fue buscado por Chivas dos semestres consecutivos pero Tomás Boy impidió su llegada; hoy brilla en Liga MX

El mediocampista mexicano de 27 años, Aldo Rocha, está viviendo un gran presente con Monarcas Morelia en el Clausura 2020, es el capitán de la institución y además ha comenzado a marcar goles, sobre todo haciéndose responsable de cobrar los penales en el club. El futbolista no hace mucho fue buscado por las Chivas de Guadalajara, equipo que desde la distancia ve el gran momento del michoacano.

Este video te puede interesar.

Fue desde el Clausura 2018 que Rocha estaba en la órbita de Chivas debido a que era del total agrado de José Luis Higuera, sin embargo, la directiva se vio frenada por Tomás Boy para contratarle, además que otro de los interesados era Jesús Molina, quien terminó por llegar al equipo Rojiblanco, así lo relató el diario récord en junio del 2019.

7 cracks que jugaron en Chivas y Monterrey

Para el Apertura 2019 una vez más estaba en la mira pero una vez más quien frenó su llegada fue Tomás Boy, ya que la directiva había propuesto a Morelia un intercambio con Michael ‘Tortas’ Pérez, quien estaba en ka lista de jugadores transferibles, pero fue el ‘Jefe’ quien pidió que no lo sacaran de la plantilla y una vez más se frenó la llegada de Rocha al equipo de Chivas, algo que seguramente hubiera catapultado su carrera para el mediocampista.

Desde el Clausura 2019, el jugador se ha convertido en un titular indiscutible de Monarcas Morelia en la Liga MX, en tres torneos solo se ha perdido un partido, ha disputado 47 partidos entre liga y liguilla, desde entonces suma ocho goles, cinco de los cuales los ha logrado en el presente Clausura 2020 durante los 10 partidos que ha jugado y los 900 minutos que ya tiene, pues no se ha perdido un solo minuto de lo que va del torneo.

Rocha, sin duda alguna, es el capitán de Morelia y quien lleva la medular dentro del equipo, por algo llamó la atención de Chivas quien lo ha buscado al menos por dos semestres.

Chicharito indica que jamás prometió retirarse en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News