Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Chicharito indica que jamás prometió retirarse en Chivas
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

Chicharito indica que jamás prometió retirarse en Chivas

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, ha causado polémica al asegurar que jamás prometió retirarse con las Chivas


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Chicharito indica que jamás prometió retirarse en Chivas

El delantero mexicano de 31 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien ha llegado para ser el fichaje estelar dentro del LA Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos, ha realizado declaraciones polémicas con respecto al equipo que le dio la oportunidad de debutar dentro del máximo circuito; las Chivas de Guadalajara e indicó que jamás hizo una promesa de terminar su carrera vistiendo los colores Rojiblancos.

“Nunca prometí retirarme en Chivas, ni fue de irme para volver aquí. Esa novela nunca pasó. Nunca ha estado fuera de mi cabeza, pero nunca le cierro la puerta”, indicó en una entrevista que realizó para la cadena ESPN, dejando de forma rotunda en el aire la posibilidad de volver a vestir la camiseta del Rebaño. Javier Hernández ha establecido que no puede cerrarle la puerta al club de la Liga MX.

Chucky Lozano, con rumbo al Everton

Este video te puede interesar

“Fue increíble y difícil de creer esos días (de la transferencia a los Red Devils). Nunca me cierro la puerta, porque ahorita estoy aquí en el LA Galaxy. Siempre tuve en mi cabeza una certeza que no me distrajera, ni cuándo o cómo y estaba convencido de que me iba, la magnitud, club al que iba y se estaba haciendo el estadio”, afirmó.

Por otro lado, Hernández dejó en claro que su transferencia al Viejo Continente con el Manchester United de la Premier League fue gracias tanto al fallecido Jorge Vergara como a Angélica Fuentes, pero dejó en claro que la empresaria no fue la única en negociar su venta al futbol de Europa. “Fueron Jorge y Angélica”, aseguró.

En el mismo diálogo, ‘Chicharito’ también se dio tiempo de hablar de la Selección Mexicana, misma a la que no ha sido convocado durante los últimos meses, pero aseguró que no se siente vetado por los directivos y tampoco por el cuerpo técnico encabezado por el argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Yo traicionado no. Pocas veces he sentido la traición. Traición no, pero creo que hay otras vías para poder hacer y no significa que sean las correctas, pero simplemente ese tipo de cosas lo hicieron los líderes de selección de los tiempos de mi abuelo, desde los 50”, dijo.

“Vi a Yon (de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol) diciendo que no hay castigados y todo se maneja claro. No me siento castigado”, dijo.

Giovanna Valdatti y sus escándalos con jugadores de Atlas

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?