Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chucky Lozano, con rumbo al Everton

Por: Futbol Total 04 Mar 2020

Chucky Lozano, con rumbo al Everton

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, tiene prácticamente las maletas hechas y dejará el Napoli para encaminarse al Everton.

El mediocampista mexicano de 24 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien se marchó del PSV Eindhoven con la ilusión de lograr trascender dentro de la Serie A de Italia fichando por un equipo como el Napoli quien lo convirtió en su contratación más cara, pero parece que esto apenas durará una temporada, pues el azteca está prácticamente borrado del cuadro italiano y deberá buscar un destino que le permita tener continuidad.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario napolitano, Il Mattino reporta que son dos jugadores que no son del agrado del entrenador del equipo Genaro Gattuso y claramente saldrán de la institución en la próxima ventana de transferencias; uno de ellos es el mexicano, Hirving Lozano y el otro se trata del defensa senegalés Kalidou Koulibaly, quien es pretendido por el Paris Saint-Germain y el Manchester City, quienes seguramente buscarán su fichaje.

‘Chucky’ Lozano se ha devaluado en el Napoli

Por otro lado, el mismo medio indica que el estratega Carlo Ancelotti ya pidió a la directiva del Everton, (equipo que dirige), la contratación de Lozano sin que se especifique si lo harán buscando una cesión o una compra por varios millones de dólares, lo cierto es que todo parece indicar que será el destino del futbolista mexicano en busca de poder tener continuidad y no seguir viendo los encuentros desde el banquillo.

Este rumor ya había surgido en semanas anteriores, sobre todo porque Ancelotti fue el encargado de contratar al mexicano para el Napoli en el verano del 2019. Lozano comenzó siendo titular en los primeros encuentros, pero a raíz que los resultados no acompañaron al entrenador, terminaron por despedirlo en diciembre.

Desde ese momento y con la llegada de Gennaro Gattuso todo se vino en picada para el ‘Chucky’, quien ha sido borrado de la plantilla sin oportunidad de demostrar su potencial, en ocasiones yendo a la tribuna sin importar los 40 millones de euros que gastó el Napoli por el jugador.

Kylian Mbappé y Neymar se quedaría sin Juegos Olímpicos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News