Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
‘Chucky’ Lozano se ha devaluado en el Napoli
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

‘Chucky’ Lozano se ha devaluado en el Napoli

El mexicano fue el fichaje más caro en la historia del equipo napolitano pero no su rendimiento no fue el esperado y su valor de mercado ha disminuido


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
‘Chucky’ Lozano se ha devaluado en el Napoli

La aventura en Italia no ha sido lo esperado para Hirving Lozano. El canterano del Pachuca llegó al Napoli a cambio de 42 millones de euros y se convirtió en el fichaje más caro en la historia del equipo napolitano. Sin embargo, debido a la poca actividad y al bajo rendimiento, el ‘Chucky’ se ha devaluado.

De acuerdo con el portal especializado en transferencias, Transfermarkt, en su llegada al Napoli Lozano tenía un valor de mercado de 40 millones de euros. Hasta a diciembre del 2019 había mantenido su valor, pero en los tres primeros meses de este año se ha devaluado debido a los pocos minutos que suma bajo el mando de Gennaro Gattuso.

Este video te puede interesar

Actualmente, el ‘Chucky’ tiene un valor de mercado de 35 millones de euros, es decir, en tres meses sufrió una devaluación del 12.5 por ciento. El mexicano no juega con el Napoli desde el pasado 9 de febrero, cuando entró de cambio ante el Lecce y sumó apenas 14 minutos.

Selección Mexicana jugará ante Colombia en mayo

En total, contando todas las competencias, Lozano lleva mil 190 minutos en 23 juegos, en los que ha marcado tres goles y dos asistencias. Desde que llegó Gattuso, no ha sido titular en ningún partido y cuando mayor actividad tuvo fue contra la Fiorentina el 18 de enero, encuentro en el que disputó 26 minutos.

Aunque Lozano se mantiene como el segundo mexicano más caro, es uno de los que se ha devaluado por la falta de actividad. En esa situación también se encuentran Diego Lainez y Héctor Herrera. El delantero es el que más se ha devaluado pues de que llegó al Real Betis a la actualidad, su valor disminuyó en un 28.5 por ciento, de 14 millones de euros a 10 millones.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?