Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana jugará ante Colombia en mayo

Por: Staff FT 03 Mar 2020

Selección Mexicana jugará ante Colombia en mayo

La Selección Mexicana ha confirmado un duelo ante su similar de Colombia el 30 de mayo del 2020 mismo que se jugará en Estados Unidos.

La Selección Mexicana ha confirmado un duelo ante su similar de Colombia en mayo del 2020, en específico será el día 30 de dicho mes, esto se llevará a cabo en el Empower Field at Mile High de Denver, como parte de la Gira Anual por Estados Unidos de la Selección Nacional de México.

“Ambas selecciones utilizarán el partido como preparación para los torneos internacionales que disputarán durante el verano. México participará en la Semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf en junio, mientras que Colombia lo hará en la Copa América de la CONMEBOL”, indicaron a través del comunicado.

Giovanna Valdatti y sus escándalos con jugadores de Atlas

Este video te puede interesar

En los 29 partidos que han disputado las dos selecciones, México se ha llevado doce victorias, mientras que Colombia lo ha logrado en siete ocasiones, mientras que en el rubro de los empates se han registrado 10 empates. Los equipos se enfrentaron por última vez en el Hard Rock Stadium de Miami en el 2012, en un encuentro que ganó la escuadra colombiana por marcador de 2 a 0.

“En las últimas dos décadas, Denver ha recibido a la Selección Nacional de México en varias ocasiones, tanto en el Empower Field at Mile High, como el Dicks Sporting Goods Park. México jugó en Denver por última vez el 19 de junio de 2019, derrotando a Canadá por 3-1, en un partido de la Fase de Grupos de la Copa Oro de la Concacaf jugada en el Empower Field”, indicó el comunicado de la Selección Mexicana donde dieron a conocer el partido ante los Cafetaleros.

Andrés Vaca y Georgina Holguín presumen relación

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?