Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé y Neymar se quedaría sin Juegos Olímpicos

Por: Futbol Total 03 Mar 2020

Kylian Mbappé y Neymar se quedaría sin Juegos Olímpicos

Kylian Mbappé y Neymar Jr serán parte de las estrellas del Paris Saint-Germain que se quedarán sin posibilidad de ir a los Juegos Olímpicos

A falta de algunos meses para que se lleven a cabo los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, hay varios jugadores que han mostrado su interés por asistir a las competencias que de su representativos nacionales en el Futbol; dos de las estrellas que se manifestaron al respecto fueron Kylian Mbappé y Neymar Jr, pues el francés cumple con la edad y requisitos para ser parte, mientras que el Carioca desea ir como un refuerzo y repetir la medalla de oro.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario francés L’Equipe, el del Paris Saint-Germain ya le ha comunicado a todos sus jugadores que no cederá a sus estrellas, pues no tienen planes de permitírselos, debido a que no es una obligación por parte de la institución debido a que no se trata de un torneo que avale la FIFA.

Manchester United tendría a Jadon Sancho por 115 millones

El principal problema de la negación del PSG sería que la Eurocopa, que sí es obligatoria para tener que ceder a sus futbolistas, misma que está prácticamente pegada a los Juegos Olímpicos. El torneo continental se lleva a cabo del 12 de junio al 12 de julio mientras que la justa olímpica es del 2 de julio al 9 de agosto. Por lo que el cuadro francés se niega a perder a uno de sus mejores atacantes por dos meses.

Había sido el presidente de la Federación Francesa, Noël Le Graët, quien había mostrado interés en que Mbappé fuera a los Juegos Olímpicos, mientras que el mismo jugador mostraba el deseo de asistir, pero esta posibilidad estaría cada vez más lejos de convertirse en realidad.

Po otro lado, Neymar, quien ya ganó unos Juegos Olímpicos con Brasil en Río 2016, de igual forma había mostrado su interés por asistir, sumando a que tiene que ir a la Copa América, por lo que el PSG no desea perder a sus dos referentes por un tiempo prolongado a pesar que los torneos ya hayan llegado a su fin.

Atlético de Madrid buscaría el regreso de Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News