Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United tendría a Jadon Sancho por 115 millones

Por: Futbol Total 03 Mar 2020

Manchester United tendría a Jadon Sancho por 115 millones

El equipo del Borussia Dortmund se desprendería del extremo inglés de 19 años, Jadon Sancho para venderlo al Manchester United en verano.

El equipo del Borussia Dortmund, un experto en ventas a precios exorbitantes en Europa, solo recordemos que el francés Ousmane Dembelé se fue del club al FC Barcelona por la cantidad de 125 millones de euros, cuando originalmente a los alemanes les había costado apenas 33 millones de euros, pues ahora podría presentarse una situación similar ya que en el verano de 2020 podrían ver partir al extremo inglés de 19 años, Jadon Sancho al Manchester United.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Telegraph en Inglaterra, el futbolista que suma 14 goles y 15 asistencias en 22 partidos de la Bundesliga en la temporada 2019-2020, además de una participación destacada dentro de la UEFA Champions League, recibirá una oferta más que interesante por parte de los Red Devils.

Barcelona pone 70 millones y jugadores por Lautaro Martínez

El extremo inglés que hico su formación con el Manchester City, fue vendido por menos de 8 millones de euros al Borussia Dortmund y el United está dispuesto a desembolsar la cantidad de 115 millones de euros, es decir que para los alemanes representaría una ganancia de al menos 107 millones de euros, esto considerando en cuánto lo compraron y la cifra por la que lo venderán.

Por si fuera poco, el citado medio apunta que el equipo de Old Trafford le pondrá encima de la mesa una oferta que rondaría los 12 millones de euros de sueldo por curso; algo que resultaría por demás atractivo para el futbolista quien está encaminado a ser una de las estrellas mundiales dentro del futbol.

Por otro lado, el diario inglés The Sun destaca que de hacerse esta transacción sería el tercer refuerzo de los Red Devils para la Temporada 2020-2021, pues también se unirían como nuevas incorporaciones el mediocampista británico, Jack Grealish, y el delantero canadiense, Jonathan David.

Atlético de Madrid buscaría el regreso de Raúl Jiménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News