Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los números de André-Pierre Gignac en Tigres

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

mira el video de la nota

Tras cinco años en el futbol mexicano, André-Pierre Gignac se ha convertido en una de las grandes figuras en la historia de Tigres

Hace cinco años, André-Pierre Gignac arribó al futbol mexicano para vestir la camiseta de los Tigres de la UANL, desde entonces ha escrito una época gloriosa para el club universitario; consolidado como el máximo goleador y pieza clave en la conquista de cuatro títulos de Liga MX: Apertura 2015, 2015 y 2017, y Clausura 2019.

Este video te puede interesar

Desde el primer momento, el atacante francés respondió a la confianza y en su debut en Liga el 9 de agosto del 2015 marcó su primer gol ante Chivas. En el mismo torneo, Apertura 2015, Tigres se alzó con el título y Gignac dejó claro su instinto goleador con once dianas en la fase regular y cuatro en la liguilla, dos de ellas en la final ante los Pumas de la UNAM.

Gignac ha disputado 187 partidos entre Liga MX y Liguilla. Registra 112 goles y 27 asistencias; anotó 97 desde dentro del área y 15 fuera del área: 76 de pierna derecha, 27 de cabeza y 9 de pierna izquierda. Además disputó un total de 16.593 minutos y tiene un promedio de un gol anotado cada 148 minutos.

Los números de Tuca Ferretti en Tigres UANL

El duelo en el que más anotaciones realizó fue en la goleada de Tigres sobre Puebla por 6-1, él marcó cuatro veces y dio una asistencia.

Gignac tiene dos títulos de goleo, en el Clausura 2016 con 13 tantos y en el Apertura 2018 con 14. Además ha sido incluido en el once ideal de la Liga MX en seis ocasiones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News