Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los números de Tuca Ferretti en Tigres UANL

Por: Futbol Total 17 Jun 2020

mira el video de la nota

El estratega brasileño de 66 años, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le ha dado nueve títulos a los Tigres UANL siendo un referente de la institución

El estratega brasileño de 66 años, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está en el ojo del huracán esperando a saber si renueva o no con los Tigres UANL, equipo con el que ha resultado histórico en el banquillo, por lo que resulta de vital importancia para saber si continúa o no e incluso se ha especulado al respecto de un posible retiro del técnico que dejaría un hueco importante dentro del futbol azteca.

Este video te puede interesar

Ha tenido tres etapas dentro del equipo Felino; 2000 – 2003, en 2006 y del 2010 hasta el presente. Ha conseguido hasta el momento nueve títulos con el equipo de Nuevo León siendo el más ganador para este club que ha tenido una época dorada durante la última década.

El sueldo que Enner Valencia cobra en Tigres

Han sido cinco títulos de Liga MX, uno de Copa MX, tres Campeón de Campeones, siendo de esta forma su nueve trofeos que ya ha dejado en las vitrinas del equipo Felino. Tiene 620 partidos dirigidos hasta el momento con 279 partidos ganados, 194 duelos empatados y 147 derrotas dentro de su historial en el equipo Felino.

A pesar de ser muy cuestionado por los aficionados, la realidad es que los títulos hablan por sí mismos y más allá de su estilo, ha demostrado que es capaz de dar resultados con su forma para poder hacer jugar a su equipo con el orden preciso para poder hacer funcionar a una de las plantillas más caras dentro del futbol azteca.

Ferretti también ha dirigido a las Chivas de Guadalajara, Monarcas Morelia, Diablos Rojos de Toluca y Pumas de la UNAM; tiene un título de Liga con los Choriceros y uno más con los Universitarios del Pedregal, mientras que con Toluca se hizo con un Campeón de Campeones.

Tigres busca desprenderse de Julián Quiñones y Jordan Sierra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News