Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres busca desprenderse de Julián Quiñones y Jordan Sierra

Por: Futbol Total 14 Jun 2020

Tigres busca desprenderse de Julián Quiñones y Jordan Sierra

Los felinos quieren dejar liberar plazas de extranjeros, por lo que podrían buscarle acomodo a Quiñones y Sierra, que encontraría equipo en la Liga MX

Jordan Sierra y Julián Quiñones podrían salir de Tigres la próxima temporada, ya que el equipo felino quiere liberar plazas de extranjeros para realizar nuevas contrataciones. En el caso de Sierra, ya tendría una oportunidad dentro de la misma Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal Futbol Ecuador, Jordan Sierra interesa al Mazatlán FC, que aprovecharía que los felinos quieren liberar cupos de españoles. El mediocampista volvió a Tigres para el Clausura 2020 después de un año de préstamo con los Gallos Blancos. En total disputó seis partidos, en los que dio dos asistencias.

Sierra tiene contrato hasta el 2022, pero no se descarta que Tigres negocie con el equipo sinaloense. Por otra parte, el mismo medio señaló que Julián Quiñones es otra de las opciones para abandonar a la escuadra felina en el próximo torneo. El atacante tiene contrato hasta 2023 pero su actividad ha venido a menos.

El ecuatoriano se lesionó del ligamento cruzado de la rodilla en abril del año pasado y apenas hasta inicios de este año se recuperó. Por ello, apenas disputó 37 minutos en tres partidos en el Clausura 2020 antes de que se cancelara el torneo.

Hasta el momento, la única baja que se conoce es la de Jürgen Damm, aunque de momento se desconoce a qué equipo llegará. En cuanto a fichajes, los rumores señalan que la primera incorporación de los felinos será Ulises Cardona.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News