Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ulises Cardona firmará por un año con Tigres

Por: Futbol Total 14 Jun 2020

Ulises Cardona firmará por un año con Tigres

El juvenil de 21 años será el primer refuerzo de Tigres de cara al torneo Apertura 2020 y este lunes reportará con el equipo para realizar los exámenes médicos

Tigres ya tiene a su primer refuerzo de cara al torneo Apertura 2020, se trata de Ulises Cardona, quien reportará este lunes con el equipo para integrarse a los trabajos de pretemporada.

Este video te puede interesar

Cardona realizará las pruebas médicas para después oficializar el traspaso de Atlas a Tigres. El acuerdo sería a préstamo por un año con opción a compra.

El jugador de 21 años se desempeña como extremo izquierdo y ha demostrado interesantes cualidades con el primer equipo. Cardona comenzó su formación en la cantera de Chivas, sin embargo, en el Apertura 2017 partió al Atlas para cumplir el sueño de debutar en primera división, que lograría en la Jornada 9.

Desde entonces, el juvenil ha alternado entre el primer equipo y la categoría Sub-20. En su último torneo, Clausura 2020, disputó seis partidos como titular y sumó 462 minutos en Liga, además de jugar el duelo de ida de los octavos de final de la Copa MX ante Toluca.

Marcel Ruíz y Jaime Gómez jugarían en Xolos para en Apertura 2020

Por su parte, Tigres apostaría por Cardona con el objetivo de renovar su plantilla, y comenzar a disminuir el promedio de de edad.

Los universitarios darán paso a los primeros entrenamientos presenciales en la Cueva de Zuazua, luego de dos semanas reportando vía Zoom.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News