Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcel Ruíz y Jaime Gómez jugarían en Xolos para en Apertura 2020

Por: Futbol Total 14 Jun 2020

Marcel Ruíz y Jaime Gómez jugarían en Xolos para en Apertura 2020

Los derechos federativos de Jaime Gómez y Marcel Ruíz pertenecen a Grupo Caliente por lo que su futuro estaría en los Xolos de Tijuana

La continuidad de Marcel Ruíz y Jaime Gómez con los Gallos del Querétaro se ha puesto en duda, luego de la venta del equipo a un grupo de inversionistas. Los derechos federativos de ambos jugadores pertenecerían a Grupo Caliente, que se han quedado con Xolos de Tijuana como su único equipo en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Ante esta posibilidad el presidente deportivo de Querétaro, Manuel Velarde, mencionó que: “Son dueños del contrato del jugador y vamos a esperar”.

Los equipos deberán negociar con los jugadores para saber que seguirá en su carrera, que por lo pronto estaría en manos de Grupo Caliente.

Jugadores de Chivas que irían a la filial en la Liga de Expansión

Cabe señalar, que desde hace unas semanas, Ruíz fue relacionado con América y Chivas. Sin embargo, todo ha quedado en rumores, mientras que el jugador ha manifestado su deseo por jugar en el futbol europeo.

“Si me puedo saltar América, Chivas y Cruz Azul para ir a Europa, mejor. No importa tanto el equipo, llegando allá ya sería demostrar cada quien su talento”, indicó Ruiz durante una emisión del ‘ Somos Fútbol Podcast’, donde el futbolista estableció que a pesar de los rumores que lo han colocado en otras escuadras importantes dentro del balompié azteca

A la hora de decidir una oferta tienes que analizar muchas cosas: estilo de vida, lo económico, lo futbolística. Sería cuestión de sentarse y ver las tres. He visto que dicen de mí pero quién sabe”,  añadió.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News