Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El sueldo que Enner Valencia cobra en Tigres

Por: Futbol Total 16 Jun 2020

El sueldo que Enner Valencia cobra en Tigres

El delantero ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia está a punto de salir de los Tigres UANL y uno de los factores sería el alto salario que percibe

El delantero ecuatoriano de 30 años, Enner Valencia está a punto de salir de los Tigres UANL en este mercado de verano previo al torneo Apertura 2020, sobre todo por razones específicas el club quiere darle salida al atacante, quien termina contrato en junio de este año y que se marcharía totalmente gratis de la institución sin dejar un solo dólar para el equipo Felino.

Este video te puede interesar.

Las razones para su salida es debido a la emergencia sanitaria por Coronavirus (COVID-19) que deja al club con pérdidas económicas y que desean bajar la masa salarial dentro de la institución de Nuevo León, además que el uruguayo, Leonardo Fernández podría volver de su préstamo con los Diablos Rojos de Toluca, por lo que necesitan desocupar una plaza de extranjero.

‘Tuca’ Ferretti NO dejaría la dirección técnica de Tigres

De acuerdo con el diario récord, Valencia es de los delanteros que más ganan dentro del equipo Felino, percibiendo 3 millones de dólares anuales, de forma que sería una descarga importante de dinero en ese aspecto para los de Nuevo León. El delantero solo está por debajo de André-Pierre Gignac, quien gana 4.6 millones de dólares y a la par del chileno, Eduardo Vargas que gana los mismos 3 millones de dólares que percibe el ecuatoriano.

Por su parte, el Galatasaray de Turquía se ha mostrado con el interés de fichar al futbolista, quien llegaría a coste cero, además que el salario podría verse descargado en algo menor para este club. Sin embargo, hasta el momento no hay nada asegurado, ni una oferta para el ecuatoriano y tampoco la salida del delantero de los Tigres UANL.

De igual forma en su momento estuvo en el radar del Al-Ahli Saudi Football Club de la Liga Profesional Saudí por lo que tendría varias opciones para continuar con su carrera fuera de los Tigres.

Tigres busca desprenderse de Julián Quiñones y Jordan Sierra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News