Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tuca’ Ferretti NO dejaría la dirección técnica de Tigres

Por: Staff FT 15 Jun 2020

Ricardo Ferretti no dejaría la dirección técnica de Tigres, pese a los rumores que apuntan una posible destitución por los cambios en la presidencia del equipo


‘Tuca’ Ferretti NO dejaría la dirección técnica de Tigres

La salida de Miguel Ángel Garza de la presidencia de Tigres avivó los rumores sobre un posible cambio de timonel en la dirección técnica. Sin embargo, Ricardo Ferretti continúa siendo contemplado por la nueva directiva encabezada por Alejandro ‘Inge’ Rodríguez. 

“No hay más movimientos, ni en directiva ni en el cuerpo técnico. Tuca tiene contrato hasta 2024 y no hay plan de cambiarlo”, escribió el periodista Carlos Ponce de León.

Este video te puede interesar

Ferretti ha logrado hacer de Tigres un equipo de época, conquistando nueve títulos, entre Liga MX, Copa MX, y Campeón de Campeones. Por lo que en la directiva no pretenden cambios y seguirán apostando por el ‘Tuca’ al menos para el próximo semestre.

De esta manera, los rumores que apuntaban la llegada de Pedro Caixinha o Claudio Suárez como sustitutos de  Ferretti estarían descartadas.

Gómez y Ruiz no serían los únicos en ir de Gallos Blancos a Xolos 

Los jugadores de Tigres reportaron este lunes en La Cueva, de Zuazua, para comenzar con los trabajos de pretemporada de cara a la siguiente temporada. En la práctica estuvo presente el técnico Ricardo Ferretti, quien se quedó en la cancha cuatro, trabajando con Nahuel Guzmán, Enner Valencia, André-Pierre Gignac, Guido Pizarro, Hugo Ayala y Diego Reyes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?