Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los uruguayos que han jugado en Pumas

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

Los uruguayos que han jugado en Pumas

El equipo de los Pumas de la UNAM contratarán a la joya uruguaya de 23 años, Facundo Waller engrosando la legión charrúa que ha jugado con los Felinos

El equipo de los Pumas de la UNAM contratarán a la joya uruguaya de 23 años, Facundo Waller quien llega al club para el torneo Guard1anes 2020 y lo hace procedente del Plaza Colonia de su país, engrosando la legión charrúa que ha jugado con los Universitarios, de forma que buscará escribir una nueva historia entre la nacionalidad y el equipo Felino.

Este video te puede interesar

Han sido algunas uruguayos que han vestido la camiseta de Pumas a lo largo de su historia, algunos con éxito y otros pasando desapercibidos dentro de la institución, pero que ahora con Waller volverá a existir un charrúa que busque ganarse la titularidad y escribir su propia historia dentro del club.

La garra charrúa pisa con fuerza en la Liga MX

La Garra Charrúa de Pumas:

Gerardo Alcoba

El defensa central jugó con los Felinos de 2015 a 2017, disputó 99 partidos y marcó diez goles para la institución; fue capitán del club por varios partidos y formó dupla con Darío Verón.

Diego Alonso

Jugó 32 partidos con Pumas de 2004 a 2005, anotó 17 goles y se hizo con un torneo de Liga MX en el famoso Bicampeonato del 2004. Además de ganar el trofeo Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

Matías Britos

Jugó de 2014 a 2017 con los Universitarios disputando 106 partidos y anotando 29 goles para el club pero no logró ganar ningún título para el club.

Martín García

El llamado ‘Tato’ jugó de 2003 a 2004 con los Pumas y no pudo ganar ningún título con la institución. El delantero dejó mucho que desear en su paso pues venía de un paso por el futbol de China.

Álvaro González

La ‘Bola’ González jugó de 2002 a 2003 con la institución anotando apenas 11 goles para el club, incluyendo Liga MX, liguilla y Copa Libertadores, teniendo un paso aceptable por el club pero con brevedad.

Rodrigo Lemos

La ‘Momia’ Lemos estuvo en el club de 2002 a 2003 hizo once goles en el club y disputó Liga MX, liguilla y Copa Libertadores.

Fernando Machado

El futbolista disputó 24 partidos y anotó un gol en el año de 1999, único en el que estuvo dentro del club Universitario.

Jonathan Ramís

Apenas duró un semestre en 2015 y jugó 12 partidos sin anotar un solo gol, una decepción como atacante el uruguayo, por lo que fue declarado transferible seis meses después.

Juan Pablo Rodríguez

En 2013 el extremo uruguayo zurdo jugó apenas un semestre apenas jugando 7 partidos y siendo un fichaje decepcionante para la institución.

Sebastián Taborda

El delantero jugó para Pumas solo en el 2003, hizo 7 goles en 13 partidos pero no fue suficiente para que se quedara dentro de la institución.

Calendario Pumas UNAM en el torneo Guard1anes 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News