Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Luis García y Christian Martinoli tienen nuevo trabajo

Por: Futbol Total 19 Sep 2018

Luis García y Christian Martinoli tienen nuevo trabajo

No no lo esperábamos.

Luis García y Christian Martinoli son dos de los personajes del mundo deportivo del futbol mexicano que cuentan con mayor popularidad, sus graciosas e irreverentes narraciones de partidos de la Liga Mx y Selección Mexicana los han llevado al estrellato y a cruzar fronteras pues ahora los comentaristas mexicanos tiene nuevo trabajo pues llegarán a la pantalla grande.

Louis Van Gaal, otro más que rechaza al Tri

Este video te puede interesar

El “Doctor” García y su compinche Martinoli harán su debut en el cine pero no como actores, gracias a Dios, si no como las voces de dos divertidos castores en la película animada “Wonder Park”; El Dr. fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

“Estoy muy motivado. Voy rumbo a una nueva grabación junto con mi nalgona Martinoli. Estamos dando el salto al cine. Vamos a doblar a dos castores en la fabulosa película Wonder Park… lo nuestro no tiene horizonte”, presumió el analista de TV Azteca.

Los personajes a los que le darán vida García y Martinoli son dos castores de nombres Gus y Cooper,  por lo que se ve en los avances de las películas, les quedaron como anillo al dedo ya que los personajes al igual que comentaristas son muy traviesos y siempre andan juntos.

La película Wonder Park llegará a las pantallas grandes el próximo 19 de marzo, esta cinta animada narra la vida de una pequeña niña de nombre June la cual tiene una gran imaginación y es amante de los parques de diversiones y es tanto su amor por ellos que tratará de salvar uno que está abandonado, pero para lograrlo necesitará la ayuda de los habitantes de ese parque lo cuales son unos divertidos animalitos parlanchines a los cuales les prestarán sus voces Luis García y Christian Martinoli.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News