Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Louis Van Gaal, otro más que rechaza al Tri

Por: Futbol Total 19 Sep 2018

Louis Van Gaal, otro más que rechaza al Tri

El ex estratega de 67 años estuvo muy cerca de convertirse en el timonel del Tri

La Federación Mexicana de Futbol encabezada por Yon de Luisa y Guillermo Cantú siguen en la búsqueda del hombre que tome las riendas de la Selección Mexicana después que el colombiano Juan Carlos Osorio decidiera dar un paso al costado al terminar su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, por lo que en primera instancia se ha buscado un estratega extranjero, pero la mayoría de ellos no han tenido la intención de tomar en serio la propuesta, misma razón por la que al momento Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se encuentra al frente del Tri como interino.

Este video te puede interesar

Entre las propuestas en el escritorio para quedarse con el cargo dentro de la FMF, surgió el nombre del estratega holandés Louis Van Gaal, quien tuvo como último trabajo el Manchester United de la Premier League en el 2016; el estratega de 67 años fue uno de los que le llenó el ojo a los directivos, misma razón por la que decidieron buscarle para tomar el cargo, esto de acuerdo a información del diario récord.

Álvaro Morata pone a Chicharito más cerca de la MLS

La misma fuente apunta que incluso las negociaciones iban por buen camino, sin embargo apuntan a que ha sido un asunto personal del estratega el que le ha impedido dejar suelo europeo por lo que tuvo que decir que no a la Selección Mexicana a pesar que en realidad había mostrado interés en el proyecto pero no ha podido quedarse al frente del mismo.

El estratega holandés ha tenido buena experiencia en el ámbito internacional a nivel de selecciones, ha sido con Holanda en dos ocasiones que ha tenido la oportunidad de comandar una escuadra nacional; en Brasil 2014 ganó el tercer lugar con este combinado. Sin embargo había sido en 2017 que decidió rechazar una oferta del futbol Chino y además anunciar su retiro como entrenador, pero el cuadro mexicano parecía convencerle.

Revelan jersey del FC Barcelona para 2019-2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News