Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Álvaro Morata pone a Chicharito más cerca de la MLS

Por: Futbol Total 19 Sep 2018

Álvaro Morata pone a Chicharito más cerca de la MLS

El delantero azteca de 30 años pierde protagonismo en el cuadro de los Hammers

El delantero de España, quien se fuera de la Fecha FIFA sin la posibilidad de disputar un solo minuto viendo como se quedaba con el lugar en la delantera Iago Aspas, no solo sabe que será complicado regresar a una convocatoria con el equipo nacional, sino que también encontrará dificultades para regresar con minutos a su actual equipo, el Chelsea de Inglaterra, algo que tiene preocupado al atacante que no ha logrado encontrar regularidad en su carrera.

Este video te puede interesar.

El delantero ha perdido protagonismo dentro del Chelsea para esta temporada, tiene un gol en 6 partidos, un rendimiento que ha sido considerado escaso considerando el cartel con el que había llegado y pensando que de igual forma taparía la llegada de Diego Costa quien se marchó al Atlético de Madrid, sin embargo el delantero de 25 años ha quedado muy corto en las expectativas que se tenían sobre el.

Revelan jersey del FC Barcelona para 2019-2020

Esto propicia que los rumores comiencen a encenderse y de acuerdo con la prensa inglesa, en específico del Daily Express se vislumbra una vía de escape para el atacante español en el mercado de invierno, es decir que en enero podría ver su salida de Stamford Bridge, esto siempre y cuando Olivier Giroud le termine de arrebatar el puesto con lo que ha planeado el estratega Maurizio Sarri.

Álvaro Morata pone a Chicharito más cerca de la MLS 0

Álvaro Morata le quitaría el lugar a Chicharito en el West Ham

Su destino estaría con el West Ham United donde milita el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, sería Manuel Pellegrini el principal interesado de hacerse con los servicios del atacante español a quien ya buscó apenas en este mercado. Al momento su equipo ha ganado un partido de cinco disputados y la realidad es que su capacidad goleadora se queda muy por debajo de los esperado, por ello el chileno lo tiene claro, desea al jugador aunque sea en calidad de cedido.

Esto ha sido destacado por el diario AS como la salida de uno o más atacantes dentro del panorama de los Hammers; ya se ha hablado que el delantero azteca de 30 años es pretendido por varios equipos en la Major League Soccer y un movimiento para Estados Unidos cada vez parece más cercano; aunado a ello, esta temporada no ha tenido buenos minutos con el equipo y parece que su protagonismo se irá en picada, por lo que una salida parece viable en el invierno.

10 jóvenes promesas a seguir en Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News